Menu
RSS

Horóscopo 26 de junio de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

ARIES

Tus recuerdos pueden ser nociones maravillosas y conmovedoras que te atan a las personas que amas, y mantienen un vínculo valioso con un pasado que ayudó a crear a la persona que eres hoy. Pero los recuerdos, cuando se sostienen demasiado literal o

melancólicamente, también pueden ser fuerzas paralizantes en tu vida. Realiza una larga caminata mental por el paseo de las memorias e identifica algunos recuerdos que debes olvidar. No dejes que la neblina rosada de la nostalgia te lleve a creer algo que no es verdad.

TAURO

Hay un fenómeno interesante ocurriendo en tu vida justo ahora: cuanto más se llega a la comprensión total de las cosas, más lento se vuelve el ritmo de la vida. Esto puede dificultar la construcción de nuevas ideas, y puede ser un desafío generar un impulso, pero trata de no sentirte demasiado frustrado. La forma más inteligente de lidiar con esta tendencia es tener paciencia. Cuando las cosas están destinadas a unirse, lo harán. El tiempo será correcto pronto.

 

GÉMINIS

Estás justo en el medio del campo de batalla, lo que significa que estás tan lejos del comienzo de algo como de su finalización. Este es el momento perfecto para tomar un descanso, ordenar tus pensamientos, reunir fuerzas y esperar hasta que estés lo suficientemente energizado como para avanzar nuevamente. No hay apuro, no hay presión. Entonces, incluso si sientes la necesidad de empujar a alguien en una dirección determinada (esto te incluye a ti, querido Gemini), no lo hagas. Es importante dejar que las cosas sucedan a tu alrededor por un tiempo. Espera las cosas.

CÁNCER

¿Cuándo fue la última vez que observaste a los demás? Toma un descanso y ve a un lugar concurrido, ya sea un parque, un restaurante o centro comercial y eche un vistazo. Las elecciones de ropa, los peinados y los hábitos del teléfono celular de las personas se convertirán repentinamente en lo más fascinante para ti: obtendrás un entretenimiento inmenso por la rareza de los demás. Este es el comienzo de una fase muy observadora: vas a disfrutar a fondo la información (y educación) que te brinda.

 

LEO

¿Por qué crees que debes esperar a que alguien más de el primer paso? Debes obligarte a establecer la comunicación: Conéctate en línea o por teléfono y entra en contacto para hacer que algo nuevo suceda. Si la persona al otro lado de la línea te intimida, es posible que te vaya mejor con el correo electrónico; De esa forma, podrás usar tu creatividad para crear un mensaje que realmente llame su atención. Trata de apelar a su sentido de orgullo y posibilidad.

 

VIRGO

Solo trata de relajarte e ir con la corriente de hoy; sigue el camino que presente menor resistencia al flujo. Flota a través del día como una hoja en un arroyo, y disfruta del viaje. Hay giros y vueltas fascinantes distribuidos a lo largo de tu día, escondidos como un huevo de Pascua. Si bien es posible que no los encuentres a todos, debes estar dispuesto a experimentar la mayor cantidad de ellos posible. Estás ansioso por algo de estimulación, y este día podría dártelo todo.

LIBRA

A veces, los cambios en tu vida ocurren lentamente y con el tiempo, pero otras veces golpean tu vida como un rayo fulminante que crea un cambio dramático en el paisaje. Después de eso ya nada es igual. Lo importante todos los tipos de cambio son impulsados ​​por ti, así que tenlo en cuenta hoy si te aburre como van las cosas. Puedes lograr un cambio real siendo tú mismo, orgulloso y fuerte. Cuando entras en una habitación, haz que todos conozcan tu presencia, ya sea con palabras, obras o apariencia. Da un gran chapuzón y harás algunas olas.

 

ESCORPIO

La planificación es la clave de tu éxito en este momento, así que asegúrate de tener suficiente tiempo para organizar todos los detalles el día de hoy. Fechas, horas y otra información crítica necesitan toda tu atención, trata de enfocarte en juntar todos los elementos necesarios. Cuanto antes puedas reunir las cosas, mejor; esta tarde es probable que tengas algunas distracciones muy atractivas. No te envuelvas en los dramas de la vida de otras personas.

SAGITARIO

La compañía que sigues dice mucho sobre quién eres: mira a tu alrededor hoy. ¿Qué dice tu gente sobre ti? Ten en cuenta la energía que estás generando en el mundo y haz los ajustes que consideres necesarios. Piensa más sobre cómo podrías desarrollar tu rol en la comunidad. Considera donar tu tiempo o donar a una obra de caridad favorita. Puede marcar la diferencia, incluso si no ves los resultados de tu generosidad. Eso debería ser suficiente.

CAPRICORNIO

Estás entrando en una fase de vida muy creativa en este momento, y tan pronto como comience esta mañana, comenzarás a ver las cosas de forma nueva. Has visto a tu rutina con una lupa, lo que te permite pensar ahora de forma más creativa. Trata de pensar en nuevos enfoques que puedan reemplazar los viejos métodos que simplemente no te están funcionando. Entonces, si la superación personal es uno de tus objetivos (y debería serlo), es más alcanzable que nunca.

 

ACUARIO

En este momento, hay algunos temas generales que se encuentran en tu vida, y muchos de ellos se comparten con alguien cercano. Esta superposición les da a los dos mucha base común e intereses similares. Si estás interesado en llevar esta relación a un nivel más comprometido, hoy es un gran día para intentar que eso suceda. Concéntrate en la esencia de donde ambos están en la vida ahora. Las conversaciones profundas llevarán las cosas a donde deben ir.

 

PISCIS

Hay pocos misterios (si los hay) en tu vida, pero eso es algo muy bueno. No llores la pérdida del drama, la incertidumbre y el estrés de no saber lo que te espera. En cambio, abraza la comodidad de saber lo que está sucediendo ahora y lo que va a suceder mañana. Tienes una visión clara de las alegrías (y los problemas) de la vida en este momento, por lo que eres extremadamente capaz de manejar cualquier cosa que se cruce en su camino. Este es el comienzo de una oleada de energía para ti.