Menu
RSS

Horóscopo 11 de Junio de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

ARIES

Tu mente se encuentra en una fase muy poderosa el día de hoy, especialmente en lo que respecta a las habilidades visuales, por lo que es un gran día para los proyectos y las hazañas creativas. En el frente de casa, debes comenzar con cualquier mejora en el hogar,

como redecorar lo que has estado contemplando. Es posible que encuentres algo de inspiración ahora todas tus elecciones sean claras (y populares). En tu vida personal, considera actualizar tu inventario de clóset: una nueva declaración de moda puede impulsar tu actitud.

TAURO

Las personas superan a las posesiones hoy, así que da prioridad a tus relaciones. Si tienes la oportunidad de ganar más dinero o sumar algunos puntos con el jefe, compáralo con las necesidades de las personas que amas. Y si interrumpes demasiado tu vida privada, trata de hacer otros arreglos. No sacrifiques tus logros personales por el bien de alguien más. El dinero y los elogios no son nada en comparación con el crecimiento personal y la satisfacción emocional.

 

GÉMINIS

Más nítida que nunca, tu visión podría mostrarle los cambios que necesitas hacer hoy. No te preocupes por tener la energía que necesitas para llevarlas a cabo, ahora mismo estás lleno de energía suficiente para hacer lo que necesites. Es probable que las cosas no sean tan dramáticas o despiadadas como temes. Mientras tengas convicción de lo que estás haciendo, estarás bien. El bravado cuenta, así que pon más energía en mostrar tu confianza a los demás.

CÁNCER

Explora el equilibrio entre tu yo público y tu yo privado hoy. Quien eres para el amplio mundo en general está comenzando a dominar quién eres con tus amigos y tu familia; debes derribar ese muro de protección que has puesto. Tu cara de póker se ha convertido en tu única cara, y hay personas que realmente se preocupan por ti y que están siendo ignoradas acerca de cómo te sientes realmente. Rompe una sonrisa y dales la verdad en este momento - después de todo, ¿no se lo merecen?

 

LEO

Como un baile bien ensayado, tu día será un maravilloso equilibrio entre los conceptos entretenidos y aquellos que invitan a la reflexión. También habrá una mezcla de tempos y energía durante todo el día, nada demasiado extremo, así que no te preocupes porque alguien te suba a una montaña rusa. Tu estado de ánimo será totalmente consecuente y debería inspirar a otros a poner más confianza en tus decisiones. Repasa el día con un ojo discernidor y haz un balance de los cambios que puedas realizar pronto.

 

VIRGO

Si últimamente te sientes como si estuvieras en una niebla, hoy recibirás muy buenas noticias que arrojarán algo de luz sobre tu confusión. Las nubes se están separando y el sol está brillando. Las cosas están empezando a aclararse, en parte porque estás empezando a tener una mejor idea de lo que quieres abordar a continuación en la vida. Tus objetivos te llevan a un lugar mejor, así que síguelos. Ignora a quienes no lo ven y señala los riesgos o posibles complicaciones.

LIBRA

Trata de no presionar demasiado hoy; las opciones que se te darán pueden sonar terriblemente tentadoras, pero no puedes hacer todo lo que quieras a la vez. En lugar de tratar de hacer estallar en cientos de direcciones, girar platos y hacer varias cosas al día, detente, toma un respiro y ríndete cuando sepas que no vale tu energía. Es más importante que seas constante y que conozcas tus límites. No hay nada malo en salir de la carrera de ratas por un día.

 

ESCORPIO

La colaboración es importante, pero hoy podría ser el día adecuado para una reunión. Hacer que tus ideas se fundan con las de otra persona es probable que sea difícil, especialmente porque tus niveles de energía fluctuarán de manera impredecible en este momento. Mantén la comunicación sobre lo que deseas y escucha con un oído generoso lo que la gente quiere de ti. Siéntase libre de evitar las complicaciones de una reunión cara a cara. Los correos electrónicos y las llamadas telefónicas ayudarán a que los dos se reúnan.

SAGITARIO

¿Te resulta difícil comenzar? El problema podría ser tu propia imagen. A menos que realmente te sientas capaz de ser una superestrella, nunca subirás a los rangos que mereces. Lo que debes hacer es probar más cosas; cuanto más lo intentes, más éxito tendrás, y más te sentirás orgulloso de ti mismo. Elije una comida ambiciosa y prueba a cocinarla ... investiga sobre los últimos deportes extremos ... considera aprender un nuevo idioma. Si te desafías a ti mismo, te sorprenderás.

CAPRICORNIO

Este día estará lleno de símbolos, así que trata de ser más observador y observa el mundo que te rodea más directamente. Presta mucha atención a cualquier coincidencia inusual, y no te sorprendas si alguien comienza a comportarse de manera diferente a lo habitual: todas estas son señales que podrían desanimarte o alentarte a ir por el camino en el que estás ahora mismo... Si sientes alguna incertidumbre sobre tu vida, hoy es el día en que puedes encontrar el consuelo que has estado buscando.

 

ACUARIO
Alcanzaste el final de una fase de tu viaje hoy, y una gran parte de tu lucha ha terminado. Parece que las cosas se harán cada vez más fáciles y tu tiempo se irá liberando un poco, tendrás mucho más con lo que jugar. Tal vez deberías investigar un hobby o un tema que siempre te haya intrigado, o volver a la rutina con un hobby que debiste dejar de lado para hacer cosas de mayor prioridad. El tiempo es algo que estás valorando más que nunca en este momento, ¡y parece que estás jugando con las riquezas!

PISCIS

una hora de planificación podría ahorrarte meses de trabajo extra, así que ten esto en cuenta si comienzas nuevos proyectos hoy. Una nueva empresa conjunta tiene un alto nivel de promesa, y parece que todas las partes involucradas tienen las prioridades correctas. Piensa inteligentemente todo el día y trata de matar dos pájaros de un tiro tan a menudo como sea posible. Por ejemplo, si realizas todos tus recados a pie hoy, podrías realizar tu entrenamiento sin tener que ir al gimnasio.