Menu
RSS

Horóscopo 13 de Junio de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

ARIES

Nadie dijo que iba a ser fácil hacer tu sueño realidad, por suerte, no esperabas que fuera así. ¿Pero no podría ser un poco más fácil? Sigue adelante y plantee la pregunta a algunas personas involucradas en el proyecto que intenta crear y escucha cuidadosamente

cualquier sugerencia que puedan tener. Te sorprenderás de las grandiosas ideas que surgen. Si hay algo que te gusta, inténtalo.

TAURO

Te sientes como una fuente de ideas e inspiración. ¿Adivina qué? Tienes razón. Puedes aprovechar algunas energías bastante creativas en este momento, así que sigue adelante y saca todas las cosas que tengas en mente. Siéntete libre de tomar todo el tiempo que quieras disfrutando de toda esa inspiración. ¡Trabaja embotellando algo de esa bondad para más adelante!

 

GÉMINIS

No eres una flor marchita, pero a veces te sientes así por dentro. ¿Por qué no echas un vistazo a la disparidad entre el “tu” que presenta al mundo y el “tu” que conoces desde el interior? Tal vez es solo una pequeña disparidad. Tal vez es uno grande. De cualquier manera, es interesante investigar. Ambos "tu" - públicos y privados - son parte de ti, y explorar esos 'tu' es uno de sus proyectos más importantes en la vida.

CÁNCER

¿Cuándo fue la última vez que preparaste una deliciosa comida? Tal vez solo anoche o nunca antes pero hoy es el día para obtener un libro de cocina o conectarse en línea o llamar a tu abuela y pedirle que te envíe sus mejores recetas para la cena. Luego vaya de compras (y si usted no posee ollas o sartenes, es posible que desee recoger algunos de ellos también). Reserva unas horas y explora el mundo de la preparación de alimentos. ¡Alimentarte a ti mismo y a los demás no es una pequeña hazaña! ¿Sabes?

 

LEO

Hoy podría traerte una hermosa sensación de libertad. ¿Libertad de qué? La respuesta puede sorprenderte. Algunas veces, creemos que debemos ser liberados de las limitaciones externas: trabajo, demandas sociales, deberes familiares, tráfico de cercanías. Pero en realidad, una sensación de libertad interior es algo mucho más poderoso. A veces, el solo hecho de darte cuenta de que estás, de hecho, en control de tu vida y de las decisiones que tomas es toda la libertad que necesitas.

 

VIRGO

En general, no haces promesas que no puedes cumplir. Y si sucede de vez en cuando, es un error honesto de tu parte. Ya sea que hayas hecho una promesa sin toda la información necesaria o simplemente hayas prometido demasiado, se sincero al respecto. Nadie espera que seas infalible. Pero esperan mantenerse informados. Si eres abierto ante la situación podrás obtener respeto.

LIBRA

Si fueras un surfista y hoy fue una ola, harías lo mejor para domarla. No puedes predecir exactamente qué harán las fuerzas naturales (mareas, agua, etc.). Solo tienes que remar, atrapar la ola, sentir como te paras y luego mantener el equilibrio, equilibrio, equilibrio. Reaccionarás a los cambios de velocidad o dirección según sea necesario, así que agárrate fuerte y confía en tu instinto.

 

ESCORPIO

Saca tus bastoncillos de algodón y limpia cuidadosamente tus orejas antes de ir al trabajo. ¿Por qué? Porque hoy se trata de escuchar, y no te quieres perder nada. Las personas te dirán cosas muy importantes (y algunas no tan importantes) durante todo el día, y lo que escuches podría cambiar el curso de tu vida laboral de una manera muy positiva.

SAGITARIO

Hoy es un buen día para construir tu red de contactos. Ya sea que desees ampliar tus proyectos comerciales existentes o desees cambiar de trabajo por completo, una red sólida y diversa de amigos y asociados será algo que te permitirá hacer lo que quieras. No es ciencia espacial (incluso si eres un ingeniero junior para la NASA), es una red social. Y eres bueno en eso. Te divertirás.

CAPRICORNIO

Prepárate para un aumento en la responsabilidad. No te preocupes, esto no te hará sentir estresado o sobrecargado. Por el contrario, más responsabilidad es justo lo que necesitas para sentirte bien. Claro, no es fácil, pero estás en tu mejor momento cuando estás a cargo. Así que agenda tus deberes y celebra tus nuevas responsabilidades.

 

ACUARIO

Si un puma vaciló antes de intentar atrapar un ratoncito salvaje, ¿piensas que cenaría? No, no lo haría. El simpático y pequeño ratón salvaje aprovecharía su oportunidad y se escabulliría. En la naturaleza la vida es así de cruel, ¿estás dudando? Si hay algo que deseas, una promoción en el trabajo, por ejemplo, debes hacerlo. No hay dudas. Ataca.

PISCIS

Tienes el ojo de un águila cuando se trata de darte cuenta de quién no está haciendo tan bien, emocionalmente. Los ves corriendo por la maleza de su mundo emocional mucho antes que los demás. Entonces, ¿te lanzas como un águila y los agarras con tus garras? No, eres más como una paloma en esa etapa. Les haces un regalo de una bella rama y les preguntan si hay algo que puedas hacer para ayudar.