Menu
RSS

Horóscopo 25 de Junio de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

ARIES

Muy pocas veces en el transcurso de un año, el universo nos da un golpe en el hombro y nos hace saber, a través de una gran coincidencia, que hoy es nuestro día de suerte. Imagina todas las opciones que tienes. El primero, por supuesto, es saltar

directamente a cualquier oportunidad que encuentres (siempre que no te cueste nada que no puedas pagar, por supuesto) y ver qué sucede.

TAURO

Decirte que no te preocupes ahora no durará mucho. Incluso si lo crees temporalmente, aún será demasiado fácil para ti hablar sobre preocuparte por lo que está pasando y olvidarte de tu objetivo original. Entonces, mientras tanto, tratas de ignorar lo que está sucediendo y piensas, en cambio, en lo que estás buscando. Aún así, lo creas o no, la suerte definitivamente está de tu lado. Aquí hay un consejo, también: haz algo diferente y piensa fuera de la caja.

GÉMINIS

Si estás apegado, espera a sentirte mucho más cerca de tu pareja ahora, más de lo que lo has hecho en algún momento. En otras palabras, la conexión que has estado buscando puede estar a la vuelta de la esquina. Eso va doble si eres soltero, no puedes ganar si no juegas.

CÁNCER

Sacarte de casa ahora será casi imposible, especialmente si tienes amigos, familia o niños a la mano. Mientras más amados tengas para abrazar, alimentar y nutrir, de hecho, más difícil será que te vayas. No dejes que nadie te haga sentir culpable por eso, tampoco. El hogar y la familia son tus especialidades, junto con la crianza. Cuando tienes la oportunidad de hacer las tres cosas, ¿por qué querrías irte?

LEO

Te encanta entretener y entretener, por lo que no eres famoso por quedarte en casa. Por el momento, sin embargo, probablemente no haya nada en lo que puedas pensar que prefieras hacer que quedarte sentado y disfrutar de la compañía de tus seres queridos, y nadie tendrá que saltar sobre la mesa para mantener su atención, tampoco, no te enojarás si lo hacen. Tus amigos han llegado a contar con esa actitud desenfrenada, por lo que han estado haciendo pucheros desde que comenzaste esta hibernación.

VIRGO

Todavía es tu tiempo: tu oportunidad de mostrar tus sentimientos con orgullo, sin ningún rastro de auto-conciencia. Esta es tu oportunidad, y estás listo para eso. Sin embargo, incluso si eso es así, es posible que te sienta tan exuberante que te preocupes por exagerar, y esa es una preocupación legítima. Aún así, una vez que te vayas, serás tan encantador y generoso que absolutamente a nadie le importará. Adelante. Déjalo todo.

LIBRA

Si alguien debe ser conocido por especializarse en establecer buenas relaciones de trabajo, eres tú. Lo más probable es que tengas una mejor relación con tu jefe que él o ella con su mejor amigo, y tus compañeros de trabajo probablemente sean como una segunda familia para ti. Entonces, cuando necesitas un poco de aliento para superar un difícil dilema profesional, no tengas miedo de pedir una palmada en la espalda o una charla. Te los mereces. Apuesto a que no tendrás que preguntar, tampoco.

ESCORPIO

Cada signo es conocido por rasgos que son 'universales', algunos tan verdaderos y algunos tan falsos como los estereotipos étnicos. En tu caso, a menudo te han llamado obsesivo, lo cual solo es cierto si no ves el lado correcto: el hecho de que la obsesión es realmente concentración en el grado enésimo. Tu capacidad para concentrarte en esa medida te será útil ahora, y te alegrarás de que la tengas, así que cuando alguien menos intenso te eche un vistazo o un comentario, no seas tímido. Devuélveselo.

SAGITARIO

Ya sea que se trate de dar de corazón o dejar que los demás sepan que estás ahí para ellos porque es tu deber, no eres tímido por ser generoso. Últimamente te han puesto en una posición de liderazgo y estás muy feliz de hacerlo. Tu recompensa llegará en breve, y aunque no lo esperas, no actúes como si no lo merecieras. Lo haces, y lo sabes. Entonces, si otros quieren agradecerte, déjalos. Sonríe discretamente y no salgas por la puerta de atrás.

CAPRICORNIO

Has tenido la necesidad de viajar últimamente, y ya sea por motivos de negocios o de placer, todavía no estás dispuesto a olvidarte de eso, así que no lo hagas. Haz sus reservas, y si puedes, lleva a un ser querido contigo ¿Quién sabe lo que podría pasar cuando llegues allí? Por lo menos, podrás disfrutar como sabes que lo necesitas.

ACUARIO

No es frecuente que los cielos se organicen tan perfectamente que todas las circunstancias simplemente no funcionen bien, pero cuando lo hacen, estamos moralmente obligados a complacernos. Te toca. Si te niegas, siempre te preguntarás qué pudo haber pasado, así que no lo pienses más. Deja que las estrellas te guíen por su alegre sendero.

PISCIS

Prefieres tomar lo que viene y lidiar con eso. Por el momento,  sin embargo, el universo empujará en tu nombre y te pondrá cerca de muchos incidentes que nunca habrías provocado. Está bien. Siéntate fuerte y sé cooperativo. Eso es todo lo que se te pide que hagas. Eso y solemnemente promete divertirte.