Menu
RSS

Horóscopo 11 de Julio de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

ARIES

El universo está insistiendo para que desvíes tu atención hacia tu chequera. Y eso no significa simplemente equilibrarla. Necesitas revisar todas tus finanzas con un peine fino. Una vez que hayas terminado, si necesitas informarte sobre una factura, una

deuda o algo que alguien te debe, sigue adelante, especialmente si ya has sido demasiado paciente. De hecho, eres famoso por ello, pero es hora de que se dejen de aprovechar de eso. Y eso significa ahora. Ahora mismo.

TAURO

Tu pasión de fama mundial no es chiste, especialmente ahora. Los cielos están energizando tu signo, tu personalidad y apariencia, y eso significa que eres un imán irresistible y persuasivo en este momento. En resumen, será absolutamente imposible rechazarte (incluso más de lo habitual, es decir, si puedes creerlo). No trates de controlarlo. Es tu arma secreta, y está operando a plena capacidad ahora. Aún así, si no estás interesado en alguien, no pretendas.. Estas cosas que estás sacando son bastante potentes. Con calma.

 

GÉMINIS

Nunca te han conocido por ser tímido, retirado o temeroso de decir lo que piensas en tu propio nombre, o para otros en los que crees, para el caso. Tú también eres un buen amigo. Entonces, cuando un amigo igualmente bueno venga y te pida comprensión y apoyo, o tal vez solo un hombro para llorar, estarás allí con ellos, como de costumbre. Además, como de costumbre, no tendrán que preocuparse ni un solo milisegundo de que puedas sentir la necesidad de compartir este irresistible chisme. Eres totalmente confiable.

CÁNCER

No importa con quién te relacionas o cuánto tiempo los hayas conocido, ¿has notado que no puedes evitar que te pongan a cargo de algo? Probablemente ya estas acostumbrado, y al menos la mitad de ti realmente lo disfruta. Pero eso no significa que no disfrutarías de un día libre de vez en cuando para relajarse y dejar que otra persona se haga cargo. Bueno, esta es tu oportunidad. ¡Solo di que no!

LEO

¿Ese jefe que parece tener algo contra ti? ¿El que parece tenerte constantemente bajo el microscopio? Puede que tengas razón, que te estén mirando con cuidado, pero sus razones son probablemente mucho menos tortuosas de lo que imaginabas. Tienes una habilidad especial para tratar con personas, y esta es una de las cosas a las que le han estado prestando atención. Pronto descubrirás por qué, y cuando surja la verdad, las noticias serán buenas.

VIRGO

Alguien a quien no has visto ni escuchado en lo que parece ser una eternidad te ha tenido en mente por un tiempo, al igual que tu has estado pensando en ellos. Entonces, ¿qué han estado esperando? Bueno, la Luna sentimental, para empezar: el regente de las emociones. Son tan potentes como pueden ser ahora, así que adelante. Dale un zumbido o envía un correo electrónico. ¿No es hora de volver a conectar? Mantenga la conversación ligera y fácil.

LIBRA

Justo cuando pensabas que sería seguro salir, y que la intriga de los últimos días podría haber terminado, bueno, acabas de descubrir que no es así. Afortunadamente, el secreto ha terminado. El universo parece haber decidido no solo ponerse de tu lado y sacarte de la oscuridad, sino sacarte a la luz. Puedes agradecer a la persuasiva Luna por eso, sacando toda la profundidad, intensidad e intimidad en todas y cada una de tus relaciones.

 

ESCORPIO

Lo que sea que tengas en mente y en tu corazón en este momento es exactamente lo que mostrarás al mundo: simplemente no hay forma de evitarlo. Eso se duplica cuando se trata de interacciones con compañeros de trabajo o cualquier otra persona con la que interactúes a diario. Puedes terminar comunicándose con ellos de una manera bastante sorprendente, pero entonces, no hay nada como sorpresas para inspirar ese empuje creativo que todos necesitamos, por lo que es un hecho absoluto que a nadie le importará. Además, si alguien puede ser ultra creativo cuando están en un plazo demasiado ajustado, eres tú. Absolutamente. Si se puede.

SAGITARIO

Una situación muy intensa que surge en el trabajo te llevará a preguntarte si deberías decir lo que sabes, o si simplemente deberías callarte, y, sinceramente, ¿no es ese tu dilema personal? Bueno, piensa en lo que podría suceder una vez que se revele la verdad. Siempre sale de todos modos, pero tu misión ahora es decidir si quieres ser el instrumento o el intérprete. De cualquier manera, prepárate para brillar.

CAPRICORNIO

Eres famoso por tu habilidad para percibir algo que se gesta, especialmente en el sentido comercial, mucho antes de que haya empezado a elaborarse. En este caso, con los cielos emitiendo todo tipo de energías perceptivas, tu intuición definitivamente se está ejecutando en alto o más que alto.

 

ACUARIO

Cuando los terapeutas comenzaron a hablar sobre la familia disfuncional, comenzaste a reír. ¿No es la familia de todos disfuncional de una manera u otra? Por supuesto que lo son. Afortunadamente, los miembros de tu familia probablemente siempre han tratado de ayudar y apoyar tus objetivos. Tal vez sea tu turno de ayudar a uno de ellos ahora. Si te están pidiendo un gran favor, no tengas miedo de refrenarlo, solo un poco. Pide la capacidad de manejar el proyecto por etapas y solicita ayuda. Solo puedes hacer eso.

PISCIS

Nunca has sido famoso por decir algo que pueda lastimar deliberadamente a alguien, no si hay una manera más amable y más gentil de hacerlo. Las palabras pueden ser armas, y lo sabes de primera mano. Si hay pelusa en la solapa, una carrera en su calcetín o simplemente llevan algo que sí, de hecho, lucen menos que favorecedores para la estructura de su cuerpo; si preguntan, encontrarán una forma suave de dejarlos lo sé, y te amarán por eso. Si se trata de negocios, y pronto habrá una reunión, asegúrese de decirlo rápidamente.