Menu
RSS

Horóscopo 12 de Julio de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

ARIES

Hoy será una lección de flexibilidad. Las transformaciones pueden ser cosas sorprendentes, pero también pueden ser frustrantes; después de todo, cuando cambia todo lo que te rodea, puede ser difícil adaptarse. De repente, bajas, el negro

se vuelve blanco, y nada tiene mucho sentido. Entonces, si te sientes un poco perdido en este momento, aférrate a tu familia y amigos para orientarte. Siempre podrán recordarte quién eres y qué es lo más importante en la vida para ti.

TAURO

Hoy tienes un ojo muy agudo, ¡así que úsalo! Serás el héroe de todos si miras de cerca cualquier evento fuera de lo común y expones la verdad para que todos la vean. Claro, hay problemas a la mano que son obvios para todos, pero tu tienes la capacidad de ver los problemas detrás de los problemas y llamar a los responsables. Hoy finalmente comenzarás a creer que naciste para ser un líder, porque la gente está empezando a seguirte con tanto entusiasmo.

 

GÉMINIS

La planificación no siempre es glamorosa o emocionante, pero es necesaria para casi todo lo que deseas hacer en la vida. Habrá un poco de retraso en el cronograma, por lo que dedicar algo de tiempo a planificar tu día dará sus frutos. Experimentarás menos estrés y más alegría si sabe dónde y cuándo debes estar. Asegúrate de verificar detalles como direcciones, horas y números. Si viajas hoy, es posible que te lleves una agradable sorpresa.

CÁNCER

Intenta alejarte hoy de la ecuación: sal del combate, deja que los demás continúen sin ti y ve lo que pasa. Es hora de que las personas que te rodean se den cuenta de que eres una pieza más relevante. Alejarse del tablero también te permitirá volver a centrarse en tus objetivos personales; recordar recuerdos especiales alegrará tu confianza y generará una inspiración muy necesaria.

LEO

Es hora de hacer un pequeño inventario personal de tu vida. Amigos, familia, romance, objetivos de trabajo ... en este momento es importante que tomes nota de los hechos objetivos sobre tu realidad personal. Una vez que vea todo desde un punto de vista impersonal, ciertos patrones y hechos se volverán obvios. Podrás obtener una comprensión cada vez mayor de tu situación y podrás hacer los pequeños ajustes que necesitas para crear un mejor equilibrio y armonía en tu rutina diaria.

 

VIRGO

Hoy, después de que todas las actividades de la mañana se calmen, es posible que tengas una fuerte sensación de que algo nuevo está comenzando. Hay una renovación real en el aire en este momento, y puedes tomar un poco de eso para que las cosas funcionen, si tienes una idea o esquema con el que has estado jugando ahora es más posible que nunca, así que ponte en contacto con todos los miembros de tu equipo soñado y descubre cuán pronto todos pueden reunirse y comenzar a hacer que las cosas sucedan.

LIBRA

Sigue los consejos más recientes que has recibido, y perfecciona tus habilidades diplomáticas. El centro de atención brillará intensamente en ti en algún momento de este día, y debes estar preparado para actuar como el líder que eres. Si recuerdas esto, llegarás mucho más lejos con otras personas hoy: puedes atrapar más moscas con miel que con vinagre. Si puedes seguir sonriendo (especialmente cuando no necesariamente te apetece), puede que metas un gran gol.

 

ESCORPIO

Si tienes algún viaje o planes complicados para fechas próximas, hoy sería un buen día para completar los detalles. Es importante que establezcas tus horarios, fechas y confirmaciones de reservas tan pronto como puedas; fuerzas que escapan a tu control podrían afectar las cosas. Si no tiene planes importantes en el horizonte, usa su tiempo libre para terminar tareas domésticas, proyectos y trabajar según tu presupuesto o programar citas médicas.

SAGITARIO

Puede haber un juego de poder que se desarrolle temprano en tu día. La forma en que lo abordes influirá en gran medida el resto del día, así que piensa bien si deseas o no luchar por lo que crees. Es un buen momento para tomar el control, pero tomar el control aumentará el nivel de estrés del día. Y ten en cuenta que aún puedes influir en la forma en que funcionan las cosas sin ser el gran jefe. Trabajar desde afuera puede ser efectivo.

CAPRICORNIO

Pasar algún tiempo a solas te ayudará a enfocarte en las cosas que realmente importan y que durarán. Encontrar el momento para alejarse del resto del mundo será lo mejor para ti y ayudará a tu salud emocional. El escapismo se puede encontrar en muchos lugares: parques, cines, incluso la cocina. Una tarde dedicada a hornear galletas puede ser la manera perfecta de tomarte un tiempo a solas que también te haga sentir productivo.

 

ACUARIO

Si te estás preguntando por qué no recibes todo el respeto que mereces, detente para preguntarte si lo estás pidiendo. A veces hay que hacer un gran ruido acerca de tus logros para que otras personas se den cuenta de lo que estás haciendo. Así que hoy, sube a la azotea y anuncia al mundo tu último logro (o simplemente envía un correo electrónico redactado con tacto, lo que parezca más práctico).

PISCIS

La rutina de tu vida diaria podría no estar inspirándote mucho por ahora, por lo que hoy es un buen día para explorar estimulante. La buena noticia es que puedes ponerte fácilmente en un estado de ánimo diferente poniéndote en una situación diferente. Si no es posible viajar por largas distancias, sal a caminar solo a otra parte de la ciudad, toma un largo viaje hasta un destino de fin de semana o visita una tienda de ropa que no sea de tu gusto habitual. Se trata de experimentar cosas nuevas.