Menu
RSS

Horóscopo 13 de Julio de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

ARIES

Si tienes hábitos que no son tan buenos ¿por qué no hacer un esfuerzo real para detener el ciclo? Hoy es un buen día para liberarse de uno o dos hábitos continuos y contraproducentes. Te sorprenderás de lo mejor que serán las cosas una vez que el mal hábito esté bajo control y fuera del camino. ¡Buena suerte!

TAURO

Tu estado natural es muy creativo, productivo y generativo. Los bloqueos (traumas del pasado) que a veces te bloquean no se manifiestan. Esto significa que eres libre de ser tu yo altamente creativo. Respira profundamente y tómate un minuto solo para registrar cómo se siente esta sensación. No te preocupes demasiado de que los bloqueos vuelvan, porque probablemente lo harán, en algún momento, pero ten en cuenta cómo te sientes en ahora. Eso te ayudará a volver a este lugar mental más tarde.

 

GÉMINIS

Si hacer amigos fuera como cuidar un jardín, tendrías un verdadero pulgar verde. Cultivas nuevas amistades, como una abeja melífera que poliniza las flores más bellas. Puedes podar cuando es el momento de podar, desyerbas cuando es el momento de desherbar, plantas cuando es el momento de plantar, riegas cuando es el momento de regar, y cosechas cuando todo está maduro. ¡No mucha gente puede decir que tiene tanto talento!

CÁNCER

Quieres salir y mover los pies. Y tus brazos. Y tal vez ejercites tus pulmones. ¿Por qué no probar un poco de yodeling en el camino al trabajo? No importa si algunas personas se detienen y te miran fijamente, no te matará, es más, tal vez los termines inspirando. Podría convertirse en la última moda de salud y bienestar. ¡Yodel camino al trabajo! ¡Todos los viajeros lo están haciendo! La cosa es que hagas lo que hagas hoy, hazlo con toda la energía que sientes.

LEO

¿Qué estás mirando, allí en el espejo? ¿Oh tu? ¿Estás mirándote? ¿Que dices? Eso debería ser obvio, ¿qué más estarías mirando en el espejo? De acuerdo, correcto. Entonces, ¿qué ves? ¿Ves a alguien que ha crecido recientemente? ¿Quién tiene una mejor comprensión de sí mismo y del mundo que les rodea? Es muy posible que ese buen observador que te devuelve la mirada tenga todo eso (y más) en sus ojos.

 

VIRGO

A veces ves el mundo a través de lentes de color rosa. A veces es a través de los azules gruesos. A veces, el mundo adquiere una calidad distorsionada y vieja, ¡especialmente cuando te pones las copas de botella de coca! ¿Por qué no probar con algunos pares diferentes (los 3-D con las llantas blancas siempre dan una buena visualización). Compara y contrasta el mundo como lo ves a través de cada uno. No lo olvides: ¡no es el mundo el que está cambiando, sino tu perspectiva sobre él!

LIBRA

Eres amable. Eso no quiere decir que eres demasiado agradable, o que eres una presa fácil, o un pan de dios. No, eres amable y eres amable con la gente que lo merece y ellos lo aprecian. Les gusta trabajar contigo y les gusta jugar contigo. Les gusta hablar contigo y les gusta caminar contigo. Te importan y comparten y las cosas funcionan bien. Estupendo. Solo asegúrate de que la gente sea amable contigo también.

 

ESCORPIO

No presiones demasiado. Hay algunos días en que las personas que necesitan decidir si deben hacerlo en su propio horario, sin importar lo inconveniente que pueda ser para ti. No olvides que eres mucho más decisivo que el promedio, y solo porque ya lo hubieras decidido no significa que estén tomando una cantidad de tiempo irracional.

SAGITARIO

No solo sobrevives ayudando a las personas a tu alrededor, sino que prosperas en ello. No hay nada que te guste más que saber que has sido capaz de ayudar a alguien con algo que se ha quedado atascado, ya sea su carrera o algo más simple. ¿Que puedes decir? Eres un agradable. Y también sacas algo del trato: la sensación de un trabajo bien hecho.

CAPRICORNIO

Estás a cargo. ¿Estás organizando una barbacoa después del trabajo? ¿Tienes que negociar entre los carnívoros y los vegetarianos y encontrar una proporción de carne a tofu que mantenga a todos contentos? Puedes hacerlo. ¿Tiene que proporcionar suficiente cerveza y suficiente jugo para insectos? Puedes hacerlo. ¿Tienes que asegurarte de que todos se diviertan? ¡No! Ellos son responsables por eso.

 

ACUARIO

Si tienes una taza extra de azúcar, ¿cuál es el daño de regalarla? Bueno, no hay daño en eso en absoluto. Más vecinos mezquinos de lo que podría pretender porque solo usan una alternativa totalmente natural de fructosa, y que todos están fuera de eso... Tu sabes mejor. Dale a los vecinos dos tazas de azúcar, y en una hora más o menos te traerán galletas de azúcar.

PISCIS

Definitivamente deberías probar algo nuevo ahora mismo. ¿Alguna vez has probado un helado triple de chocolate con dulce de leche? ¿Alguna vez has visto las mareas oceánicas? ¿Alguna vez te has concentrado en las grietas de la acera durante un período prolongado? ¿Alguna vez has caminado por la cuerda floja? Piensa en algo que aún no has hecho y házlo; ¡puede que descubras una nueva pasión!