Menu
RSS

Horóscopo 18 de Julio de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos

ARIES

Está bien, ese temperamento tuyo puede ser un poco más obvio para otros ahora. ¿Y qué? Si alguien tiene derecho a mostrar su enojo (de manera controlada, por supuesto, llegar a lo físico), eres tú. ¡Ira, afirmación y agresión son asunto tuyo!

Imagine un mundo donde todos fueran amables todo el tiempo. ¡Ewww! Aún así, hazte un favor a ti y a la persona a la que desea seguir viviendo: consigue un saco que puedas golpear. De verdad.

TAURO

UH oh. Has intentado y probado y has intentado un poco más para solo decir “no”, pero parece que no puedes deshacerte de ese impulso de soltarte y dejarte saber quién lo tiene. El problema es que casi todos los que te rodean, incluso aquellos que normalmente no son propensos a 'hacerte ilusiones' parecen estar de acuerdo. Oh, esto requiere medidas drásticas. ¿Qué tal una charla informal? ¿Un tipo de cosa del 'estado de la relación'? El césped neutro y los chaperones/asesores son imprescindibles.

GÉMINIS

¿Qué podría ser mejor que intentar algo nuevo? Nada. Absolutamente nada. Incluso si no funciona, es mejor que lo mismo de siempre. Esa actitud está a punto de ser muy útil, gracias a un nuevo y fascinante conocido que te despertará y ampliará tus horizontes.

CÁNCER

Una cierta persona con la que has pasado mucho tiempo últimamente está haciendo sonar como si estuvieran interesados en ser más que amigos, y no estás seguro de qué hacer. Has tenido tu parte de las relaciones, pero aquí está pasando algo interesante. Estás pensando que en realidad puedes tener algo nuevo. La verdadera prueba, por supuesto, es ver si puede pasar tiempo juntos cómodamente sin sentir la necesidad de seguir llenando el aire con una conversación constante. LEO Has estado escondiéndote por días, y aquellos que te conocen y aman, está bien, "los fanáticos", a decir verdad, están teniendo síntomas de abstinencia. Si quieren verte lo suficiente, te lo preguntarán ahora, no solo porque estén en sintonía con tus biorritmos, sino también porque no pueden soportarlo más. Si te sientes solo, y en este punto, puedes estarlo, déjalos visitar. Si no, di que no. La ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso.

VIRGO

No hay duda al respecto. ¿Todo esa inquietud? Acéptalo: estás ansioso y no sabes qué hacer al respecto. No importa que pensaste que estabas buscando algo, simplemente no parece ser lo que realmente buscabas después de todo. Es posible que puedas continuar distrayéndote por un tiempo, pero hasta que puedas descubrir qué es lo que realmente necesitas para ser feliz, seguirás moviéndote como loco.

LIBRA

Estás buscando a alguien que te permita expresar todos tus sentimientos, sin importar cuán excéntricos y poco convencionales sean. Será mejor que los encuentres rápidamente porque si tratas de pasar tiempo con los de siempre, simplemente no funcionará. Incluso puede ponerse feo, y sabes cómo odiarías eso. Oye, has estado sintiendo la necesidad de salir de esta rutina por mucho, mucho tiempo. Esta es tu oportunidad. ¡Tómala!.

ESCORPIO

Si has estado pensando en mudarte, remodelar o agregar una habitación o una terraza últimamente, básicamente, hacer algo diferente a su hogar, será imposible resistir por mucho más tiempo. Sin embargo, antes de derribar una pared, puedes considerar algunas cosas. El gasto, por supuesto, y lo que harás si no te mantienes en este estado de ánimo el tiempo suficiente para finalizar el proyecto. ¿No sería más inteligente simplemente ir a una tienda departamental y elegir un nuevo color?

SAGITARIO

Como de costumbre, tienes algo que decir, y gracias a un audaz par de planetas que el universo ha instruido para ayudarte a operar tu boca, estás listo, dispuesto y capaz. Hazte un favor: antes de que realmente comiences a hablar, piensa en tu público. ¿Son realmente receptivos? ¿En serio te importa? Lo que es más importante, ¿de verdad quieres alejar a todas las personas con las que estás en contacto ahora? ¿Por qué no conformarse con decir lo que piensas a la persona que se lo ganó?

CAPRICORNIO

Cuanto más inusual sea, más lo vas a querer. Eso va particularmente para los objetos, pero también para las personas que muestran cualidades que te gustan. Antes de involucrarte demasiado, asegúrate de que ambos estén disponibles. Los espíritus de vampiros son geniales para tener cerca, pero si buscas una relación a largo plazo, que sea un solteros seguro sería la mejor manera de empezar.

ACUARIO

Nunca has sido bueno tomando pedidos. En absoluto, y no de nadie. Incluso se ha sabido que discutes con el calendario: a menudo olvidas los cumpleaños, a veces incluso los propios, e ignoras deliberadamente algunas vacaciones también. Pero si ves algo que sabes que haría sonreír a un ser querido un miércoles por la tarde, hipotecarias la casa para conseguirlo. Y cuando alguien a quien amas necesita algo ya, como ahora, por ejemplo, los tratarás tan bien que pensarán que fueron ellos los que se olvidaron de las vacaciones.

PISCIS

Ahora no te gustaría nada mejor que recuperar energías. Descansa, date una deliciosa ducha y espera tu tiempo. Puedes hacerlo.