Menu
RSS

Horóscopo 30 de Julio 2018

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

Tu suerte para hoy

ARIES
La energía es un recurso muy valioso, y finito, como se puede ver en el resto del mundo. Esto es definitivamente algo que debes tener en cuenta en

términos de tu propio entusiasmo y tus capacidades en este momento. La conservación es el enfoque correcto, así que no te excedas demasiado. Puede ser tentador saltar y convertirte en parte de todo lo que sucede a tu alrededor, pero resiste el impulso. Pon tu atención solo donde puedas hacer el mayor bien o vas a terminar muy desgastado a media semana.

TAURO
A veces, el mejor curso de acción es no hacer nada ... especialmente en las relaciones. Si hoy alguien te hace sentir abrumado, es mejor que no lo dejes mostrar, que ellos no sepan que te han afectado. Los astros indican que es un momento para ir con cautela y precaución.

GÉMINIS
¿Cuál es la prisa? Hay planes tuyos que pueden esperar, ya que correr desperdiciaría energía que ahora necesitas en otro lado, por ejemplo, los sucesos del día de hoy. Si sientes que tu concentración se desvía, toma un momento para platicar con amigos o compañeros de trabajo. En lo personal, los astros recomiendan tomar un momento para introspección, es posible que descubras nuevas metas y pasiones.

CÁNCER
Las conversaciones pueden revelar cosas muy importantes hoy, así que trata de hablar con las personas que te rodean. Haz preguntas controvertidas, juega al abogado del diablo y no te apartes del debate. La gente tiene ideas increíbles, y puedes aprender mucho de ellas. Abre tu mente y prepárate para revisar creencias antiguas. El hecho de que cambies de opinión no significa que estuvieras equivocado antes... Simplemente no sabías entonces lo que sabes ahora.

LEO
No hay delito en tomar el camino de menor resistencia, así que ignora a cualquiera que te esté causando dolor por tomarte las cosas con calma. Mereces tomar la vida en un nivel inferior ... ¡así que siéntete libre de hacer un plan para mimarte a ti mismo muy pronto! Reserve una mesa en ese nuevo restaurante que viste o simplemente disfruta el momento con algunos de tus películas favoritas.

VIRGO
Si estás esperando que alguien te dé su aprobación para seguir adelante con tus planes, estás perdiendo el tiempo. No necesitas la aprobación de nadie para hacer lo que quiere hacer hoy ... ¿Será que estas postergando algo? Mejor levanta los pies y muévete hacia lo que quieras en este momento, No hay razón para vacilar. ¡Corre y ve!


LIBRA
A pesar de que has estado vigilando la pelota, este juego que has estado jugando con alguien comienza a ser aburrido, y probablemente también sea un poco tedioso para ellos. Llámalos o envía un correo electrónico para cerrar la situación. En este momento, necesitas concentrarte en las cosas más importantes de tu vida ... y si eso significa terminar una relación, que así sea. Algunas veces el esfuerzo no vale la pena. Si no es divertido o no lo disfrutas, no está bien.

ESCORPIO
Antes de decir que sí a esa invitación emocionante, espera unos días más. Debes reunir más información sobre esta oportunidad antes de comprometerse con ella. Intenta obtener un mejor control de lo que sucede a tu alrededor en este momento y en el futuro inmediato ... ¿Tu agenda es lo suficientemente flexible? ¿Te ayudará esto a desarrollarte de manera positiva? ¿Tienes suficiente estabilidad financiera? Todos estos factores influyen en la rapidez con la que debes aceptar cualquier proposición.

SAGITARIO
Si últimamente has estado buscando inspiración, conéctate con tus amigos o familiares más extravagantes. Rodéate de las personas que miran al mundo desde un ángulo extraño, y podrás ver las cosas de una forma completamente nueva también. Busca la controversia - juega al abogado del diablo tan a menudo como puedas. Animarás a las personas a ser apasionadas sobre lo que creen.

CAPRICORNIO
En este momento no hay problemas insuperables en tu vida. Claro, puede haber conflictos o desafíos que te dificulten permanecer sonriendo todo el tiempo, pero en realidad, no son tan malos. Intenta ver el lado positivo de todas las nubes negras que han estado flotando sobre tu cabeza últimamente; si lo intentas, podrías ver el sol. Ábrete a la idea de que las cosas suceden por una razón ... y confía en que sabrás cuál es el motivo a su debido tiempo.

ACUARIO
La estrategia, la línea de fondo y el pensamiento colaborativo son una gran parte de tu día. Todo es formal y más formalidades en este momento, incluso una relación más cercana. Sin embargo, restar emociones de la ecuación a veces puede ser una gran ayuda. Tu energía está disponible para cualquier cosa, pasará la noche o para una presentación en un instante, tan a la altura de la tarea. Prepárate para asumir la mayor parte de la carga de trabajo.

PISCIS
Tristemente aún no existe la forma de cambiar el pasado, lo único que nos queda es asimilar lo que ha sucedido y buscar la forma de aceptarlo. Lo que hiciste (o no hiciste) se desvanecerá a medida que pasen las horas. Lo mejor es tratar de mirar al futuro, anclar una meta y dejar atrás todos los malos recuerdos. Mientras esperas que los sentimientos negativos disminuyan, tu paciencia te llevará a través de las partes difíciles, y las personas que te aman te ofrecerán grandes distracciones. Ponte en contacto con tus amigos y recuérdales el futuro prometedor que se avecina.