Menu
RSS

Horóscopo 2 de agosto de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

ARIES

Alguien está esperando que hagas o digas algo que has estado callando. ¿Tienes miedo de su reacción? ¿Estás intimidado por su reputación? Echa todas esas preocupaciones por la ventana. No hay necesidad de ocultar tus verdaderas intenciones o deseos.

Debes abrir y avanzar las cosas, Incluso si éstas no van en la dirección que quieres. Obtendrás satisfacción solo por hacer algo.

TAURO

Tus problemas personales se están desvaneciendo en este momento, lo cual es una gran noticia para las personas en tu vida que se han preocupado por ti. Hazles saber cómo te va. Es un momento importante para ti en lo que respecta a tus relaciones familiares, así que trata de llegar a tantas ramas diferentes de tu árbol genealógico como sea posible. Proporciona una contribución necesaria y única a estas personas.

GÉMINIS

Hoy te encontrarás en la desconcertante situación de tener mucha energía, pero no mucho que hacer. Tendrás una opción: Canaliza tu energía hacia dominar algo nuevo, o salta a la situación estresante de un compañero de trabajo o un amigo y ayúdalos a resolverlo todo. Si elijes el primero, terminarás el día con un poco de frustración. Pero si eliges lo último, terminarás el día como el héroe de alguien. Además, te sentirás muy bien contigo mismo.

CÁNCER

Hace calor aquí? Si sientes un aumento en la temperatura, probablemente sea porque hoy el foco está apuntando hacia ti. Pero no temas: has estado trabajando para este momento (ya sea que te des cuenta o no) durante mucho tiempo, y no hay presión suficiente para hacerte sudar. De hecho, probablemente te encuentres disfrutando y prosperando en la atención. Románticamente hablando, nunca has tenido más control de tus oportunidades. Hacer su movimiento.

LEO

Si tu vida fue un combate de boxeo (y tu oponente era la complacencia), definitivamente has ganado esta última ronda. Felicitaciones ... ahora, regresa a tu esquina y reagrúpate para la próxima ronda. Va a ser una lucha continua para no aburrirte ni distraerte en este momento. Esta falta de estimulación continuará por un tiempo, y aunque es posible que estés tratando de encontrar un desafío adecuado para tu intelecto, no tendrás suerte. ¡Solo sigue tratando de mantenerte concentrado!

 

VIRGO

No importa cuánto empaque bonito coloques alrededor de algo, si no es para ti, no es para to.. Deja de perder el tiempo yendo con las tendencias. Date permiso para que te guste lo que te gusta, y no te preocupes por lo que piensen los demás. Si te encantan tus tirantes de arcoíris, ¡úsalos! Si la música disco es lo único que te hace cantar, ¡sube el volumen! Siéntete orgulloso de quien eres y dale orgullo a todas las cosas que te distinguen del resto del mundo.

 

LIBRA

¡Acabas de arañar la superficie con un nuevo objetivo, y este es uno que puedes conquistar! Así que sigue trabajando en eso, a pesar de una posible contracción del cronograma. Debes hacer un progreso asombroso, y el logro que sientes te dará la energía que necesitas para mantenerlo, algo así como una profecía auto cumplida, ¡pero en el buen sentido! Toda esta energía positiva alimentará nuevas ideas y alentará a las cosas a ir en la dirección correcta. Oficialmente tienes permiso para emocionarte por las cosas.

 

ESCORPIO

Cualquiera que sea el comportamiento extraño que ha estado sucediendo en tu círculo social, simplemente ya no puede ser ignorado, tendrás que prestarle algo de atención hoy. Afortunadamente, tienes todo el tiempo que necesitas para abordar esto ahora, así que no uses un horario apretado como excusa ... reserva el tiempo para comenzar las conversaciones que necesita tener. Sé audaz y directo - no tengas miedo de llegar al fondo de las cosas lo más rápido posible.

SAGITARIO

Hoy no es el día para andar de un lado a otro o actuar espontáneamente ... es un día para planificar cada detalle hasta el enésimo grado. Definitivamente necesitas controlar mejor las fuerzas que te rodean, porque hay más cosas de las que puedes pensar en este momento. No hay peligro al acecho, pero hay hechos que debes descubrir que podrían desencadenar un cambio importante en tu punto de vista. Educarse a sí mismo siempre es una buena idea, así que profundiza un poco más y no aceptes las cosas al pie de la letra..

CAPRICORNIO

Hoy más que nunca, notarás el tejido de la comunidad que te rodea y tu lugar en ella. Todos a tu alrededor tienen un efecto en tu día, y esto podría ser bueno o malo. Un automóvil que te corta puede hacerte llegar unos minutos tarde al trabajo, pero una persona que sostiene la puerta del ascensor podría ponerte cara a cara con la persona de tus sueños durante siete pisos. Disfruta la naturaleza impredecible de cómo extraños y amigos pueden influir en el camino de tu día.

ACUARIO

Si estás buscando inspiración en este momento, busca las fuentes de frustración en tu vida. Puede parecer contradictorio, pero las estrellas dicen que esa es la idea correcta. Las cosas que te están frotando por el camino equivocado lo están haciendo por una muy buena razón. Descubre esa razón y encontrarás la solución a un problema creciente. Las nuevas ideas surgen de situaciones obsoletas, por lo que tan pronto como mezcles un poco las cosas, se abrirá un nuevo mundo para ti.

PISCIS

Tendrás más poder para controlar tu tiempo libre hoy; se está moviendo a una fase más externa de su vida en este momento, y esto lo dejará sintiéndote bastante aliviado. Ahora finalmente puedes llegar a pensar más seriamente sobre los problemas que han hecho que te sientes frustrado. Presta más atención a cómo te tratan las personas en tu vida ... podría haber pistas importantes allí para ayudarte a encontrar la pieza que falta en el rompecabezas.