Menu
RSS

Horóscopo 5 de agosto de 2018

  • Escrito por El Punto Crítico

horoscopos2

ARIES

El estrés que el mundo exterior te está poniendo es difícil de evitar, pero necesitas encontrar consuelo hoy. Corta tu exposición a los medios. Apaga el televisor, pasa junto al revistero y juega algunos juegos en lugar de escuchar la radio. En este momento, las

ideas externas te distraerán de los objetivos que deberías poner primero en tu vida.

TAURO

Seguro que se ven bien en anuncios de revistas brillantes, pero los productos de lujo no tienen ninguna clave para su contentamiento hoy. Los automóviles, las joyas y la ropa de diseñador no son más que bienes materiales vacíos. Si estás planeando un viaje de compras, trata de no ser hipnotizado por el brillo que encuentras. Es hora de ser más específico sobre lo que usa su plástico. Las cosas frívolas no traerán la alegría que alguna vez tuvieron, y siempre cuestan más de lo que valen, al menos en términos del valor que le dan a tu vida.

GÉMINIS

Como una flor luchando empujando hacia arriba a través de la tierra, su sentido de la responsabilidad ha estado creciendo lenta pero constantemente. Específicamente, posees un proyecto o recurso poco apreciado en el que sientes que puedes transformar algo mágico, y tiene razón. Así que sal y comienza a hacer que suceda. Toma el control y reúne a tu grupo de ayudantes. Este es el momento de poner de manifiesto y usar toda su ambición. Asuma la responsabilidad total: puede manejar la presión.

CÁNCER

Está creciendo para comprender la situación que le rodea, pero no es el único. Estate atento a una estrella en ascenso que podría robar parte de su trueno ... y posiblemente parte de su crédito. No se vuelva paranoico, pero tenga cuidado con quién comparte sus ideas ahora mismo. Alguien podría malinterpretarlo y pensar que le está dando ideas, cuando en realidad solo está compartiendo sus ideas con ellos. Haz la diferencia clara como el cristal.

LEO

El aclamado éxito de alguien más también brillará sobre usted una luz brillante y halagadora ... usted merece compartir este foco de atención, así que no lo rechace. Es un gesto agradable jugar la carta de la humildad, pero sabes lo que hiciste, y que lo hiciste bien. Acepta un cumplido y siéntete orgulloso de quién eres y del papel que desempeñas en la vida de otras personas. El hecho de que hayas ayudado a alguien es casi tan importante como la forma en que ayudaste a alguien.

 

VIRGO

En este momento, está perfectamente bien adoptar una actitud poco seria sobre algunas de tus responsabilidades: ¡date el permiso para divertirse más con las cosas! Si necesita hacer recados hoy, averigüe si alguien más puede venir a dar un paseo. Su compañía hará que las cosas se sientan más sociables, y la conversación inactiva te ayudará a salir de tus preocupaciones personales y recordar que todos los días pueden ser tan agradables como quieras.

 

LIBRA

Hoy, si estás sufriendo un ritmo más lento en tu vida, tienes que crearlo tú mismo. En lugar de enviar mensajes instantáneos o correos electrónicos para expresar su punto, busque una forma más lenta de hacer que las cosas sucedan. Intente más comunicaciones cara a cara y diga algo muy importante para alguien especial. Deje que todas sus conversaciones casuales vayan por caminos tangenciales ... podría hacer una conexión de avanzada con alguien que lo intriga si escucha lo suficiente.

ESCORPIO

Si das un paso atrás y observas el panorama general de hoy, será inmediatamente evidente que no todo ha estado sobre tus hombros, puedes soltarlo un poco. Este es el punto de menor resistencia con un compañero de trabajo usualmente malhumorado ... ¿podría haber signos de paz y reconciliación en el futuro? La mayoría de las personas dicen que puedes atraer más moscas con miel que con vinagre, por lo que si quieres jugar bien (lo cual no necesariamente tienes que hacer), intenta aumentar tu factor de dulzura.

SAGITARIO

¡Este es tu día para lograr un cambio real, así que ve y cuéntate! Tu voz es fuerte cuando estás en medio de una multitud, pero también tendrá una resonancia especial. Ahora es el momento de trabajar por algo importante, de decir algo que no se puede ignorar fácilmente. Tienes sentido, y la gente en el poder lo comprende. Solo sigue hablando, sigue presionando y serás escuchado. Se avecinan grandes cambios y eres parte de un futuro mejor.

CAPRICORNIO

Es hora de ser creativo con la forma de hacer las cosas hoy. ¡Tienes que lanzar tus nuevos planes lo antes posible! Trague su orgullo y solicite la ayuda que necesita. Ahora no es el momento para el lujo del orgullo. Los halagos, los chistes y hasta la intimidación son herramientas útiles para que puedas emplear en tu búsqueda. Sea abierto acerca de cuáles son sus objetivos y comparta su entusiasmo; esa será seguramente la herramienta de ventas más efectiva para influenciar a los demás para que se unan a ella.

ACUARIO

Al mudarse de donde está a donde quiere estar en la vida de repente puede parecer más fácil que nunca. Nuevas energías están llegando a tu vida y están limpiando la pizarra. Hoy, hacer un nuevo comienzo parece más posible y más divertido. Pero tenga en cuenta que no importa cuán importante o cuán insignificante desee alterar su vida, el cambio siempre requiere esfuerzo. Debe estar listo para hacer sacrificios y acomodar hechos desagradables, o personas, y flexionar los músculos que no está acostumbrado a usar.

PISCIS

Presta mucha atención a las actitudes irreverentes que encuentras hoy: este comportamiento inteligente no es un intento de llamar la atención; es una forma de introducir nuevas ideas frescas en tu vida. Esto no quiere decir que debas emular a personas desagradables, solo toma nota de su perspectiva inusual. Puede sentirse inspirado para hacer algunas observaciones propias sobre estas personas que hablan abiertamente. Si lo hace, compártalo con ellos y descubra lo que tienen que decir al respecto.