Menu
RSS

Horóscopos jueves 21 de marzo de 2013

horoscopos

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
¡Feliz cumpleaños, Aries! Se inicia un nuevo ciclo en su existencia. El cosmos lo baña de fuerza de voluntad, vitalidad y confianza en sí mismo, lo invita a ser más honesto y correcto en su vida cotidiana. Hoy la Luna activa su capacidad de liderazgo. Le sugiere vigilar la economía.


TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de abril, le sugiere realizar un alto para recapitular lo que ha ocurrido en el último año y terminar lo que tenga iniciado. Tiempo para evadir dificultades y entrar en contacto con su ser interno. Hoy la Luna lo favorece. Le sugiere ser más cálido al comunicarse con la pareja.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de abril, lo favorece. Amigos y personas con poder lo apoyan para lograr sus aspiraciones. Buen momento para construir su futuro cercano y compartir con los amigos sus sueños y anhelos. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden interferir en el trabajo o en la economía.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de abril, le brinda la oportunidad de obtener logros laborales y profesionales. El ciclo es para brillar por sí mismo, obtener logros y canalizar las ambiciones. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere conservar la calma con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de abril, lo favorece. Excelente momento para los temas relacionados con la educación. Aproveche para cultivar su mente, prestar atención al tema espiritual, entrar en contacto con otras culturas, viajar, aprender y enseñar. Hoy la Luna lo invita a solucionar asuntos del pasado y conservar la calma con la familia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de abril, le sugiere armonizar la economía, revise la forma como maneja el dinero, controle los gastos para evitar sorpresas desagradables. Vigile la salud. Hoy la Luna le recomienda cuidar sus palabras y ser realista con sus proyectos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de abril, activa su ámbito romántico. El momento es para ser sincero consigo mismo y establecer el equilibrio en su vida afectiva, revise sus actitudes. Buen momento para realizar gestiones legales pendientes. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le sugiere mejorar la economía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de abril, activa su trabajo. Le sugiere poner los pies en la tierra, evite que el exceso de trabajo afecte la salud. Buen momento para solucionar dificultades laborales. Aproveche para ser más eficaz. De paso, vigile la dieta alimenticia. Hoy la Luna lo invita a apropiarse de sus emociones, estas pueden tornarlo intenso y ansioso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de abril, activa el romance. Le sugiere salir del encierro, abrir las puertas del corazón, dar gracias por la vida y dejar atrás el egoísmo. Tiempo para ser responsable con los hijos. Hoy la Luna le sugiere evitar realizar gastos dejándose llevar por el momento emocional.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de Abril, lo vuelve un poco tenso. Lo invita a dedicar más tiempo al hogar, asumir responsabilidades y solucionar dificultades, desarrollar la fuerza de voluntad y dejar atrás vacilaciones. Tiempo propicio para los negocios de propiedad raíz. Hoy la Luna lo invita a apropiarse de sus emociones y evitar actitudes posesivas con su pareja.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de abril, lo favorece. Buen momento para mejorar la comunicación consigo mismo y los demás, sea más consciente de lo que dice y escribe. Aproveche para aprender a escuchar, viajar y estudiar. Hoy la Luna lo invita a actuar con cautela y establecer la calma en el ámbito laboral.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de abril, lo invita a ser más generoso pero vigilando los gastos. El ciclo es para armonizar el ganar con el gastar, controle el derroche de dinero y de energía. Hoy la Luna le sugiere mejorar las relaciones con los hijos. Sea más tolerante.