Menu
RSS

Horóscopos 02 de abril de 2013

  • Escrito por Super User

horoscopos2

Aries
Jornada placentera para el amor y las relaciones humanas, cualquier circunstancia negativa que pudiera afectar a la pareja podrá revertirse con facilidad.


Tauro
Tiempo de grandes movimientos en el área profesional, sin embargo, las perspectivas serán muy buenas. Sin cambios significativos en la salud.
Geminis
Un día favorable para el amor y la búsqueda de placer; las influencias celestes brindarán muchas oportunidades para establecer nuevas amistades o romances.
Cancer
Se disipan problemas preexistentes en el universo sentimental; aprovecha los beneficios astrales para vivir una etapa nueva en la pareja, un nuevo comienzo que deje atrás las diferencias y dificultades de la convivencia.
Leo
En cuestiones amorosas, no será difícil superar entredichos con una actitud serena y tolerante; aprende a decir lo justo y a callar en el momento necesario.
Virgo
La anhelos amorosos se hacen realidad en una jornada de gran equilibrio emocional, que te ayudará a poner el énfasis en aquellas cosas que te hacen feliz.
Libra
Ciertas turbulencias ponen piedras en tu camino: romances que interfieren con el plano familiar y profesional, y viceversa.
Escorpio
La jornada deparará algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si controlas el carácter, puede ser un día tranquilo para el amor y las relaciones humanas.
Sagitario
La vida íntima deparará satisfacciones y alegrías en una jornada ideal para disfrutar del amor.
Capricornio
La libido y energía sexual serán fuertes, y necesitarás expresarla aunque desde un punto de vista afectivo no sientas cariño por el otro.
Acuario
Un día feliz, de tranquilidad, rodeado de los afectos familiares y amorosos; para muchos, será tiempo de dar un importante paso en asuntos sentimentales.
Piscis
El panorama amoroso se libera de ciertas nubecillas que entorpecían el buen entendimiento de la pareja.

El Punto Crítico www.elpuntocritico.com