Menu
RSS

Horóscopos miércoles 3 de abril de 2013

Horóscopos El Punto Crítico

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa activando su ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de vivir inesperados momentos, plenos de alegría y pasión. Le sugiere evadir las actitudes posesivas. Hoy la Luna activa el ámbito laboral y profesional. Buen día para escuchar nuevas ideas.


TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere relajar las tensiones que se adueñan de su ser y ser más considerado con sus sentimientos y los ajenos. El ciclo es para canalizar los impulsos y alejarse de quien no le conviene. Hoy la Luna se mueve a su favor. Lo invita a entrar en contacto con lo divino. Buen día para los temas relacionados con la educación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo impregna de alegría y optimismo, tornándolo amoroso, sensible y efusivo. Le sugiere controlar los excesos, actuar con prudencia y evitar prometer lo que no pueda cumplir. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de conocerse mejor a sí mismo. Preste atención a la economía.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico, impregnándolo de ternura y sensibilidad. Buen momento para profundizar en su vida afectiva, transforme lo que sea necesario en beneficio del amor. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más receptivo y mejorar la comunicación con su pareja.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo torna inquieto e impaciente. Le sugiere aquietarse, controlar la tendencia a los cambios bruscos y evitar que el mal humor, la rebeldía o la impaciencia, afecten el amor. Hoy la Luna favorece el ámbito laboral, anuncie sus ideas y mejore la comunicación con los compañeros de labor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, apoyarse en la experiencia adquirida y ser consciente de los compromisos que asume. Evite idealizar al otro, sea realista en el romance. Hoy la Luna activa su vida romántica. Buen momento para comunicar sus ideas y mejorar la comunicación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor continua activando el ámbito romántico. Le sugiere apropiarse de sus emociones y pasiones, para poder vivir la magia del amor con intensidad y alegría. Hoy la Luna activa su buena memoria, lo vuelve más locuaz. Le sugiere prestar atención a la salud de los padres.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere canalizar sus emociones, apropiarse de sus sentimientos y controlar los celos. No ejerza control sobre el otro, pero tampoco permita que lo hagan sobre sí mismo. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con la educación. Buen momento para viajar y mejorar las relaciones públicas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva y ser realista con sus expectativas, evadir las imprudencias, observar las promesas que realiza y controlar las actitudes precipitadas. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más claro y sagaz en el manejo de la economía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición e intensidad para vivir momentos plenos de romance. Evite que las emociones mal canalizadas lo vuelvan intenso y posesivo en el amor. Hoy la Luna aumenta su intuición. Le sugiere mejorar los hábitos alimenticios.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor beneficia el entorno romántico, tornándolo magnético, expresivo y alegre. Controle los excesos y evada las actitudes posesivas. Observe cual puerta abre o cierra en el romance. Hoy la Luna aumenta su intuición natural y desarrolla su memoria. Le sugiere pensar antes de hablar.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le sugiere ser cauteloso en su vida romántica. El ciclo es para vigilar sus palabras, ser más consciente de sus promesas y objetivo en sus sueños. Buen momento para viajar junto al ser que ama. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones amistosas. Lo vuelve más locuaz, aproveche para anunciar sus ideas.