Menu
RSS

Horóscopo 22 de abril de 2013

  • Escrito por Madame Margott

horoscopos2

Acuario
Hay un asunto que no puedes sacar de tu mente en estos momentos. Si no dejas que la presión y la ansiedad te afecten, podrás encontrar una solución sin problema.

Piscis
Hay veces en las que intentes lo que intentes no podrás hacer feliz a los demás. No te preocupes, esta vez no eres tú. Son ellos.

Aries
Tal vez las cosas no luzcan bien en estos momentos. Pero, nada mejorará si sólo piensas en el "hubiera" y el pasado.
Es hora de analizar tus acciones y actuar para mejorar tu futuro.

Tauro
A veces te sentirás nervioso, angustiado o frustrado por los pendientes o proyectos de las personas a tu alrededor. No te preocupes, respira, despeja tu mente y cálmate. Actuar por impulso no es la respuesta adecuada para arreglar la situación.

Gemini
Sorpresa: No eres el centro del universo Géminis. Pero en estos días será tu momento para brillar. La suerte estará de tu lado.

Cancer
Es momento de escuchar esas pequeñas voces en tu cabeza y confiar en ti mismo. Tu intuición conoce el camino a seguir, escuchado.

Leo
Es hora de guardar la modestia y mostrar lo mejor de tus talentos y habilidades. Alguien especial podría estar observando.

Virgo
Este no es el momento para poner la otra mejilla en cuanto a ciertos asuntos. Es hora de que el mundo escuche lo que realmente piensas.

Libra
Este es un gran momento para limpiar y renovar. Ya sea en casa o en el trabajo. La inspiración está a la vuelta de la esquina.

Escorpión
La tensión es tan densa que podrías cortarla con un cuchillo. No te lo tomes a pecho, respira y usa el cerebro. La tormenta pasará pronto.

Sagitario
No es momento de apresurarse. Para y date un respiro, no olvides que tus amigos y familia están allí para apoyarte.

Capricornio
Es hora de aprender a decir "no". Es momento de dejar de lado a los demás y tomarte un tiempo para ti. Ya hace falta un buen y merecido descanso.