Menu
RSS

Horóscopo 23 de abril de 2013

  • Escrito por Madame Margott

horoscopos2

Aquario
Hay algo que debes tener presente. Tú eres tu peor crítico. No seas tan perfeccionista, eres más hábil de lo que piensas.

Piscis
Existe alguien en tu vida que quizá no conozcas muy bien, pero que te parece fascinante. Es hora de dar un paso más y tratar de conocer mejor a esa persona. Podría convertirse en un mejor amigo o en un gran amor.

Aries
Nadie puede decidir lo que eres o no capaz de hacer. Tú eres quien tiene la última palabra sobre lo que quieres. No tengas miedo de volar. Tus alas te llevarán lejos.

Tauro
Lo más probable es que hoy consigas lo que quieres si encuentras la forma y persona correcta para pedirlo.

Géminis
Hay fragancias que nos traen recuerdos de un pasado grato. Pero la música, comida y lugares pueden hacer el truco. Necesitas entrar en un estado positivo, depende de ti elegir la puerta que te llevará a ello.

Cancer
Hay mucho de lo que debes enorgullecerte, no te escondas y disfruta el escenario mientras puedas. Presumir de vez en cuando no es malo.

Leo
Hay alguien que simplemente no te entiende. Quizá sea tu gran personalidad o tal vez se sienta intimidado por tus talentos. No te preocupes, mientras seas amable con la gente nueva, será su perdida y no la tuya.

Virgo
Comenzaste algo y te adentraste en ello a todo galope. Pero una actitud positiva no siempre da resultados inmediatos. Se paciente y sigue así. Tu cosecha será abundante.

Libra
Quizá estés seguro sobre algo. Es más, crees tener todos los argumentos y hechos para respaldarte. Pero es posible que sólo estés viendo la punta de un iceberg. No te precipites y déjate fluir con la corriente.

Escorpión
Hay varias formas de alcanzar una meta. Sólo recuerda una cosa Escorpión: El camino corto no siempre es el mejor.

Sagitario
Imagina que estas en una carrera. Calentaste, te ejercitaste y te preparaste desde hace meses para esto. Puede que te sientas cansado, sin aliento y muy lejos de la meta. Pero en realidad estás más cerca de lo que imaginas. Tú puedes, sólo sigue adelante.

Capricornio
Puede que seguir el plan sea lo más cómodo para ti. Pero podrías perder una gran oportunidad. Hoy es un buen día para improvisar.