Menu
RSS

Horóscopo 25 de abril de 2013

  • Escrito por Madame Margott

 

horoscopos2

Las predicciñoes para el día 25 de Abril de 2013

 

Acuario  

 Es posible que te encuentres en medio de un conflicto de personalidades o tengas que afrontar un tema que te importa. Trata de medir tus palabras y no te esfuerces por jugar un rol que no va con tu modo de ser. Las estrellas te aconsejan tener un poco de valor.

Piscis

Hoy podrás permitirte unas horas más de ocio. Aprovecha la ocasión para hacer todo aquello que generalmente aplazas por cuestión de tiempo. Es un gran día para el descanso. En cuanto a las relaciones personales para el piscis del segundo decanto. Es posible que hayas notado a un amigo o familiar cuya situación no sea favorable, ten paciencia, irá en busca de tu consejo pronto.

Aries

La basura de uno es el tesoro de otro Aries. Sólo porque alguien establezca un valor bajo para algo no significa que no sea valioso. No juzgues los méritos de una nueva oportunidad utilizando los juicios de los demás. Estás más que calificado para ser tu propio juez y decidirlo por cuenta propia.

Tauro

La gente puede parecerte impredecible y de carácter fuerte el día de hoy. Es necesario mantener una actitud positiva y no sorprenderse si los demás parecen tener reacciones desproporcionadas. Los cambios y el éxito podrían ser una posibilidad. 

Géminis

 Los cambios en la luna se reflejarán en tus sentimientos. Es posible que te sientas más consciente y conectado con tu yo interno. Las relaciones se ven favorecidas, sin embargo debes cuidar tu fuerza y cuerpo para no enfermar.

Cáncer

¿Alguna vez sentiste que debías esconder algún talento tuyo a los demás? Bueno, pronto descubrirás que algunas cosas que te parecían complicadas hoy y ayer, carecerán de importancia mañana. No te escondas y muestra al mundo lo que puedes hacer en realidad.

Leo

En lo personal es posible que haya tensión con tu pareja. Pasar mucho tiempo con tu pareja actual podría dar lugar a algunas diferencias Leo. Deja que cada uno tenga su propio espacio, verás que su relación se fortalecerá después.

Virgo

Tu voluntad para llevar a cabo lo que deseas es fuerte, pero puedes entrar en problemas si sigues con esa actitud. Practica tu paciencia y no luches contra sobre las que sabes que no tienes el control. Habrá pequeñas dificultades el día de hoy.

Libra

Los próximos días notarás una disminución en la tensión. Permítete disfrutar de un momento de paz y relajación.

Escorpión

 Parece que actualmente estas llegando a peleas con más frecuencia de lo habitual. Procura mantenerte al margen del conflicto e intenta responder a las necesidades de los demás. Sobre todo si hay alguien que no está siendo sincero contigo.

Sagitario

 El día de hoy las cámaras estarán sobre ti. No seas tímido, utiliza esta oportunidad para mostrar tus talentos. Muéstrate confiado y optimista. Una gran oportunidad podría presentarse ante ti.

Capricornio

Será un día lleno de incertidumbre. Si ocupas una posición de poder, es posible que hoy la tentación de abusar de él te llame. No caigas en ella, aún si signifique admitir tus propios errores. La integridad que mostrarás por ello te proporcionará admiración y estima de los demás.