Menu
RSS

Horóscopo 2 de Mayo de 2013

  • Escrito por Madame Margott

horoscopos2


Las prediccónes para el Jueves 2 de Mayo de 2013

Acuario

Tienes un alma creativa Acuario y en este día trabajara a todo lo que da. Incluso si nunca has escrito una novela, hoy se te ocurrirán mil y un situaciones que podrían serlo. Lleva un cuaderno a mano y anota las ideas que más te llamen. Con tanto en tu mente es posible que no estén ahí por mucho tiempo.

Piscis

Hoy es un gran día para mostrar tu lado generoso y caritativo. Puedes ayudar a alguien en casa o incluso ir de voluntario a una asociación que lo necesite. Solo recuerda que ayudar a alguien tiene un impacto en la vida de muchos, no menosprecies el poder de un acto de generosidad por muy pequeño que sea.

Aries

Si te has sentido atraído por el cine o la fotografía, hoy es un buen día para perseguir esos intereses. Es posible que encuentres una oportunidad para aprender los trucos de alguna de estas profesiones.

Tauro

Has estado trabajando arduamente Tauro. Y aunque tus resultados son excelentes, tu cuerpo y mente necesitan un descanso urgente. Aparta algo de tiempo para ti, ya sea leyendo un libro en el sofá con una taza de té o pasando un tiempo en cama viendo películas. Deja a tu mente descansar y te sentirás fuerte y rejuvenecido.

Géminis

Presta atención a tus sueños. Quizá resulten decirte algo. Si es posible trata de anotar lo que recuerdes de ellos al despertar, quizá no sea mucho al inicio, pero en unos días podrías sorprenderte por lo que te revelarán. Estas en un punto de transición y quizá tus sueños puedan guiarte hacia el camino correcto.

Cáncer

Te sientes genial y no es sorpresa. Últimamente has recibido respuestas favorables de las personas que te rodean. Hoy atraerás una que otra mirada hacia ti.

Leo

Hoy no es tu día más energético Leo. Has estado trabajando hasta el punto que tu mente y cuerpo se sienten desgastados. Y aunque tu cuerpo se sienta lento, tu mente sigue corriendo a mil por hora. Es un excelente día para hacer algo de estrategia y considerar cambios creativos en la casa y hogar. Pero no olvides tomar un tiempo para que tu cuerpo recargue energías.

Virgo

Ten cuidado con tu dinero Virgo. Te encanta consentirte comprando pequeñas cosas o antojitos. El día de hoy estas en riesgo de gastar en cosas que quizá no necesites ni se te antojen, redirige tus impulsos a otras actividades, como la lectura, caminatas, apreciación musical o artísticas. Tu cartera lo agradecerá.

Libra

Hoy encontrarás personas que comparten tus intereses y descubrirás confort entre las masas. Es un excelente día para salir o ir por una taza de café y ponerte al corriente con amistades. Disfruta el día y persigue tus intereses.

Escorpión

Tu mente se encuentra en un punto alto Escorpión. Es un gran día para investigar o hacer estrategias para proyectos futuros. En este día ningún detalle escapara de tu vista.

Sagitario

Las estrellas indican que pronto llegaras a un punto de estabilidad económica Sagitario. Y aunque parece posible que tus ganancias aumenten, quizá no lo hagan a la velocidad que esperas. Se aconseja que sigas siendo precavido con tus gastos y vivas como lo has hecho hasta ahora.

Capricornio

El amor esta en el aire y las chispas que rodean tu relación se convertirán en una llama vibrante. Hoy podrías ver a aquel conocido como algo diferente, tu pareja podría darte una sorpresa romántica. El punto es que en este día recordarás por que te has enamorado.