Menu
RSS

Mexicano Gallegos logra cuarto "hold" con Cardenales en Grandes Ligas

  • Escrito por Notimex

web-5 
El lanzador mexicano Giovanny Gallegos se apuntó esta noche su cuarto "hold"
en la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en la blanqueada de Cardenales de San Luis por 5-0 sobre Marlines de Miami.
En el Busch Stadium, Gallegos (H,4) relevó al abridor Miles Mikolas (5-7), quien fue a la postre el ganador. El mexicano lanzó un rollo completo, en el que se llevó un hit y repartió dos ponches, para cumplir con un buen trabajo y apuntarse el "hold"
Giovanny Gallegos lanzó en este partido un total de 16 disparos, con 12 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a cuatro rivales, dos eliminados por la vía del chocolate.
Por los "peces" de Miami perdió el venezolano Elieser Hernández (0-2), con seis entradas de labor, de cinco hits, uno de ellos jonrón, para dos carreras recibidas.
Por los "pájaros rojos", Matt Carpenter (10) y Dexter Fowler (8) detonaron sendos jonrones en apoyo a esta blanqueada sobre Marlines.
Con este triunfo, Cardenales llegó a una marca de 37-34 para seguir en el tercer puesto de la División Central de la Liga Nacional, mientras Marlines se quedó con una foja de 25-45 en el fondo del sector Este en este mismo viejo circuito.
Anotación por entradas:
Miami     000 000 000-- 0  8  1
San Luis  001 010 03x-- 5  8  0
PG: Miles Mikolas (5-7). PD: Elieser Hernández (0-2). SV: No hubo. Jrs: SL: Matt Carpenter (10), Dexter Fowler (8).