Menu
RSS

Atacante Divock Origi renueva contrato de larga duración con Liverpool

  • Escrito por Notimex

web-51-divock-origi 
El delantero belga Divock Origi renovó este miércoles su contrato con el Club
Liverpool, de la Premier League, para extender su estancia por un tiempo indefinido, de “larga duración”.
Mediante su portal de internet, el club anunció que el jugador de 24 años continuará en el equipo, si detallar la vigencia del nuevo vínculo laboral.
“Estoy muy feliz de poder firmar este contrato y te da un impulso al comienzo de la temporada, así como al final de la que ha pasado", dijo Origi para el portal del club.
Divock, que estaba en el Lille de Francia, firmó por primera vez con la escuadra inglesa en 2014, pero se quedó en préstamo un año con el equipo galo; para la campaña 2017-2018 fue prestado de nuevo por el Liverpool, esta vez al Wolfsburg de Alemania.
La mejor etapa del belga ha sido en la campaña 2018-2019, en la que, gracias a dos goles en la semifinal de Champions League ante el Barcelona, el equipo alcanzó la final del certamen por segundo año consecutivo, donde se hizo presente en el marcador para consumar el título de los “Reds”.
“Siempre me sentí cómodo aquí. Hice pasos durante mi carrera, digo que me convertí en un hombre aquí en este club, firmé cuando tenía 19 años”, agregó.