El Punto Critico

dep mesi

El centrocampista argentino Ángel Di María, comentó que ve difícil que su amigo y compatriota Lionel Messi salga del Barcelona, y dijo que “su profesionalismo y calidad le daría para trabajar bajo las ordenes de José Mourinho”.

“Honestamente no creo que Messi pueda salir del Barcelona. Es un club que le dio todo y que le abrió las puertas desde que era un pibe. Pero en cuanto a si puede jugar en el Chelsea no veo que tuviese problema alguno para trabajar con Mourinho“, dijo Di María.

En relación a las comparaciones que realizan de “La Pulga” y el portugués Cristiano Ronaldo, aclaró que la naturaleza de estos dos es muy distinta, cree que les deberían de crear un Balón de Oro que solo peleen entre los dos, y otro para los demás nominados.

En entrevista para la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el argentino, dejó en claro que comparar a Cristiano y a Messi, “es imposible, son diferentes”, ya que su compatriota tiene arranque corto y se quita a quien sea, mientras que “CR7” es pura potencia y lanza tiros de fuerza”.

Con respecto al próximo reto con la selección argentina, en la Copa América 2015, el 'Fideo' comentó que le gustaría "ganar algo" con la albiceleste. "Lo pude hacer en los Juegos Olímpicos y en el Sub-20, pero sería muy lindo cerrar ese círculo con una Copa en la mayor", opinó.