El Punto Critico

texano

El próximo viernes 27 de febrero, en punto de las 20:45 horas, Lucha Libre AAA hará la última escala rumbo a Rey de Reyes en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, Querétaro, evento en el cual se llevará a cabo la eliminatoria correspondiente al Grupo 4 del prestigiado torneo que otorga la mítica espada.

Texano Jr., Murder Clown, Machine Rocker y Bengala buscarán colocarse en la antesala de la gloria junto a Aerostar, El Mesías y Psycho Clown, por lo que la reyerta se antoja de alarido, ya que Rey de Reyes es uno de los logros más importantes a los que aspira cualquier estrella AAA. Ahora habla Texano Jr., quien se declara listo para la gloria en Querétaro, misma que lo llevará a la final, a realizarse el 15 de marzo en Guadalajara, Jalisco. Aquí sus palabras:

“La clase mundial de Texano Jr. se hará presente en Querétaro, es momento de continuar en lo más alto, mi legado lo exige, mi calidad lo aprueba, el próximo 27 de febrero viene una prueba que no me quita el sueño, una aduana relativamente sencilla para mi, aunque hay que tener respeto por todos los rivales, considero que ninguno de los tres está a mi altura, así de sencillo”.

“El Grupo 4 será mío, de eso no me queda la menor duda, probablemente Murder Clown, que es quien más me conoce, me pueda significar una piedrita en el zapato, pero será un buen ensayo para lo que sucederá en Rey de Reyes, quiero practicar con un payaso para después destruir de nuevo a otro payaso como Psycho Clown en la final, la confianza está a tope en mi”.

“Machine Rocker y Bengala son tipos que están a años luz de un servidor, es gente nueva que no tiene ningún mérito para derrotarme, al contrario, les haré el favor de vencerlos y demostrarles lo que es una verdadera estrella de la lucha libre mundial, como lo es Texano Jr.”.

“Querétaro es una ciudad con aficionados de Clase Mundial, estoy seguro que poco a poco la gente está abriendo los ojos, ya que el apoyo a los rudos y a La Sociedad es cada vez mayor, pero en caso de que no sea así, no importa, nosotros vivimos del abucheo, pero de algo pueden estar seguros los que asistan al evento, Texano Jr. saldrá con el brazo en alto y listo para arrasar”, amenazó.