El Punto Critico

23BGrandes Ligas

El pitcher mexicano César Ramos sufrió su tercer revés de la campaña 2016 de Grandes Ligas, al caer con Rangers de Texas por paliza de 14-5 con Atléticos de Oakland.

Ante unos 13 mil aficionados en el Oakland Coliseum, el mexicano Ramos (1-3) fue apaleado por la artillería atlética durante las tres entradas y dos tercios que se mantuvo sobre la loma de los disparos.

Ramos se llevó ocho imparables, uno de ellos cuadrangular, para ocho carreras, regaló cinco boletos y surtió apenas un ponche, para irse al final con la dolorosa derrota a cuestas.

El relevista mexicano, quien ahora salió como abridor de Rangers, utilizó en este cotejo 83 disparos, con 46 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a 22 rivales, los cuales lo maltrataron durante su labor.

Por Atléticos, Khris Davis (15) detonó el jonrón de tres carreras que se llevó el mexicano Ramos, mientras que Josh Phegley (1) también se voló la barda para el cuadro de casa.

Por los texanos, el coreano Shin Soo Choo (1), Ryan Rua (5) y Mitch Moreland (10) pegaron sendos cuadrangulares, los cuales sirvieron de muy poco a la causa de su conjunto.

Daniel Coulombe (1-0) se apuntó la victoria, mientras que Zach Neal (1) lo auxilió con el rescate de este encuentro.