Enseñan a combinar armazones con personalidad

Michelle Avila- GlamGlow

@r_labastida
Foster Grant marca líder en lentes de sol y vista cansada llevó a cabo una presentación especial en el Wall’s Barbershop en la colonia Roma donde consintió a los presentes con cortes de cabello y barba y enseñó a encontrar los lentes perfectos para la personalidad de la mano de Michelle Ávila asesora de imagen, fashion blogger.


Foster Grant es la marca líder de lentes de sol y vista cansada que se caracteriza por lograr una moderna combinación de materiales metálicos y elementos plásticos de alta calidad, así como, modelos de vanguardia y ópticos, desde 1929, cuando fue establecida por Sam Foster.
Michelle Ávila es fundadora y Directora del despacho especializado en Asesoría de Imagen Personal “Glam & Glow”; además, es Presidenta de la Asociación Nacional de Profesionales en Imagen A.C. Michelle, cuenta con una amplia experiencia en temas de estilo, tendencias, estudio de color, tipología de cuerpo y rosto, definición de estilo.
Desde hace más de 80 años, Foster Grant, se ha caracterizado por brindar lentes con estilo, calidad y valor a los consumidores de todo el mundo. Hoy busca en cada modelo, rendir tributo a la esencia clásica americana con la vanguardia de las últimas tendencias, para así, crear lentes de calidad, que ayuden a expresar un estilo individual de forma única y marcar los patrones de lo que la gente busca y quiere.
Foster Grant cuenta con lentes de última moda, estilos clásicos, para conducir, polarizados, deportivos, uso diario y lentes para lectura sin prescripción. Además, se caracterizan por su moda accesible y calidad superior. Cada par está hecho de materiales ligeros y durables y están equipados con la tecnología “Max Block”, con 100% protección UVA-UVB.
La gama de lentes “readers”, cuenta con una línea moderna y accesible para lentes de vista cansada y de lectura que busca ayudar a las personas a mejorar su visión, ya que están elaborados con materiales ligeros y de alta calidad como el aluminio siempre en frío con la más alta tecnología en su proceso de manufactura. Hay lentes con micas que protegen a la vista de la luz azul o de multi-enfoque y varillas ajustables.

ABC de los lentes

Round eye: Mejor conocidos como los “Lentes de Ozzy Osbourne” o “Teashades”. Éstos son pequeños y redondos, característicos de la época psicodélica, inmortalizados por John Lennon. 

Wayfarer: Populares en 1950 y legendarios gracias a Bob Dylan y Andy Warhol. El “wayfarer” es un clásico modelo que ha tomado mucha fuerza en la actualidad, siendo este tipo de lentes uno de los más vendidos de la historia.
Cat eye: Sin duda, el modelo más popular en los años 50 y 60’s. Se le llama así por simular la forma de los ojos de gatos, mismos que cuentan con bordes superiores puntiagudos y por abajo redondeados. Los favoritos de Marylin Monroe, pues tienen mucho estilo y sin duda le dan un toque divertido a cualquier look.
Aviator: También conocidos como los lentes de "pilotos" son lentes ovalados con contrastes triangulares, en un marco de metal delicado. Se caracterizan por ser amplios, tocar los pómulos, tener doble puente y ser reflejantes. Gracias a su forma de gota ayudan a acentuar las mejillas y los huesos de la mandíbula.
Clubmaster: Su característica principal es que el marco de los lentes simula la línea de las cejas. El modelo Clubmaster es típico de los años 80. Hoy, ha vuelto y se ha modernizado para quedarse, pues sin duda, es una de las tendencias en gafas de sol más fuerte en celebridades y en los street sytles. Este diseño se caracteriza por tener los marcos finos y porque solamente cubren la parte superior.
Oversized: Los lentes de moda en la década de 1980, que desde finales de la década del 2000 se han convertido en una tendencia de moda. Debido a sus monturas y lentes XL, son útiles para las personas que están tratando de reducir al mínimo el tamaño de su nariz. También, son ideales para los días de playa, pues ofrecen mayor protección contra los rayos UV, debido a las grandes áreas de piel que cubren.
Shield: También conocido como “máscara”. Se distingue por la forma de una sola pieza de la mica que se monta en la parte delantera del marco y se extiende desde un lado de la cara del usuario a la otra. Sus armazones pueden ser delgados, gruesos, o una combinación de ambos.
Navigator: Este estilo con doble puente se diferencia del resto de los aviadores gracias a su forma más cuadrada. El navegador es ideal para hombres con caras largas.