Jaime Ibiza presentó línea Chocolate en la piel

240x170cm

El diseñador mexicano de bolsos Jaime Ibiza presentó en el restaurante Doméstico de la colonia Hipódromo Condesa su nueva colección que incluye su primer línea de maletas, “Chocolate y Chocolate light”. La velada fue amenizada por el grupo de trova/rock Solo un Par.


Chocolate, es una edición especial inspirada en uno de los placeres gastronómicos ancestrales, a través de dos estampados, Chocolate Jaime Ibiza, café obscuro con multi Stitch dorados y Chocolate light, beige claro con multi stichs dorados,  colección que se compone de 20 piezas.
En la alfombra roja desfilaron figuras del ambiente artístico y “socialités”, en el evento se presentaron las piezas Carry on Baggage, al respecto el diseñador destacó que esta edición especial evoca a uno de los placeres gastronómicos ancestrales derivado del cacao, a través de dos versiones: claro y oscuro.
Los articulos exhibidos estarán a la venta en los 109 almacenes de Liverpool, en el marco del lanzamiento se dijo que se trata de equipaje tamaño cabina, que reúne diseño, tecnología, peso y resistencia, además de tener cuatro ruedas giratorias para dar estabilidad y facilidad de desplazamiento y un asa retráctil que se ajusta a la altura de las personas.
Dentro de un mood afrancesado con toques chic, el diseñador también cuenta con bolsos, porta laptops, backpacks, carteras, cosmetiqueras y bolsos de noche, por primera vez diseña Carry on Baggage, para los viajeros modernos, sofisticados y con mucho estilo, lo que fue bien recibido por sus invitados como Sylvia Pasquel, Arlette Pacheco, Ceci de la Cueva, Arianna, Fátima Torre, Carlos Gazcón, Emir Pavon, Ricardo Margalef y Desirée Navarro, quienes estuvieron en el evento donde se exhibieron los artículos de piel.