Menu
RSS

Abren Hotel Casa Awolly en la Roma

  • Escrito por Ruben Labastids

WhatsApp Image 2016-12-02 at 3.53.57 PM

Hotel Casa Awolly es la re interpretación de una casona de la Colonia Roma, un espacio arquitectónico de tres plantas ubicado sobre la calle de Sinaloa 57 a un par de cuadras de la Glorieta de la Cibeles.


Alberga un restaurante, un rooftop bar y un hotel con 3 habitaciones, para cualquier tipo de evento.
Cada uno de los espacios en la casa tiene un sentido africano, con una personalidad única dictada por por el diseñador de interiores Dirk Jan Kinet. Calypso, Malawi y Gili
Restaurante Awolly. La propuesta del chef mexicano Irak Roaro es un menú en constante evolución utilizando diferentes técnicas, mezclando sabores y creando una ecuación perfecta en cada platillo.
Su oferta gastronómica busca satisfacer a los paladares más exigentes con una mezcla de sabores simples y cocciones perfectas. La cocina urbana o street food se fusionan con productos de la más alta calidad que le dan un toque único a su cocina.
Segundo Nivel. Cinema Awolly. Un bar donde cada semana se proyecta lo mejor del cine mundial. Además de albergar cuartos especiales, que Existen para la libre apropiación y hospedaje de los clientes.
Rooftop Tigre. La fusión entre el chef Irak Roaro y el Bar Manager Ramón Tovar.
Finalmente Para la mixología de Hotel Casa Awolly el Bar Manager: Ramón Tovar tomó como referencia el animal que le da nombre al bar: El tigre, uno de los animales más importantes, fuertes y bellos. Para contar esta historia se crearon 4 cocteles que se pueden encontrar en los tres niveles de la casa, ellos nos hablan de donde el tigre toma su nombre y su geografía.
Para el restaurante son 5 tragos diseñados para maridar con los platillos que hablan como es que el mundo conoce a los tigres en la antigüedad, usando sabores y recetas antiguas para elaborarlos. 5 tragos más son los que puedes hallar en la terraza, algo más divertidos , sabores nuevos que cuentan historias divertidas e interesantes sobre el animal de las rayas.