Menu
RSS

La Mansión presenta la esperada temporada de chiles en nogada

  • Escrito por Ruben Labastids

Chile en Nogada La Mansión

La Mansión, marca con 60 años de tradición, emblemática dentro de la Gastronomía Mexicana reconocida por ser el creador de varios platillos y por sus finos cortes de carne, presenta como cada año sus famosos y tradicionales Chiles en Nogada, los cuales son preparados con el toque especial que los distingue.


Cuidando siempre servir productos frescos que les permite lograr platillos de calidad y sabor inigualable, Los Chiles en Nogada de La Mansión son famosos por su sabor único, logrado gracias a que es elaborado al momento.
La Mansión invita a deleitar el paladar con el platillo más emblemático de México, con el sabor característico de La Mansión. Una tarea que se realiza con pasión y cuidado en cada detalle en la elaboración de este delicioso platillo.
Y por si fuera poco, podrás disfrutar durante el mes de septiembre de las sugerencias mexicanas donde podrás disfrutar platillos como la crema tarasca, Caña al filete al estilo placero, salmón al pibil y un exquisito pan de elote en salsa de canela, te sugerimos acompañarlo con el wine tasting de tres exclusivos vinos mexicanos para que puedan vivir la experiencia completa de este maridaje.

La Mansión cuenta con 26 restaurantes
Zona Metropolitana: Aeropuerto DF T1, Aeropuerto DF T2, Aeropuerto Camino Real, Esmeralda, Satélite, Lerma, Universidad, Interlomas, Insurgentes, NH Santa Fe, Palmas, Ecatepec, Guadalupe Inn, Marriott Reforma, Villacoapa, Periférico Sur, San Jerónimo.
Interior de la república: Aeropuerto de Monterrey, Chihuahua, Acapulco Costera, Acapulco Diamante, San Luis Potosí, Tuxtla Gutiérrez, Aguascalientes Boreal, Aguascalientes punto 45 y Querétaro.