El Farolito reabrió sus puertas en la Condesa

Corte de Listón El Farolito

El Farolito reabrió sus puertas en la Condesa para dar a conocer su nueva imagen, con un toque más moderno, pero sin perder el signo único que los ha caracterizado a lo largo de estos 56 años.


Siendo los pioneros de los tacos al carbón, El Farolito se distingue por su frescura y sabor únicos. Sus clientes se han convertido en amigos y aliados; es por eso que siempre ofrecen productos de la más alta calidad, ya que dentro de la taquería cuentan con su propia carniceríay fábrica de alimentos.
El Farolito busca innovarse constantemente para ofrecer la mejor alternativa para nuestros paladares. Este espacio es ideal para compartir una deliciosa comida en familia o en compañía de tus amigos. La gran variedad del menú complace cualquier gusto exigente. Su objetivo es unir diferentes generaciones que comparten el placer de comer tacos de los que sí saben.
Se levanta por primera vez la cortina de El Farolito en el año 1962 y así comienza la realización de un sueño. Don Alfonso I. Coindreau logra con grandes esfuerzos formar un equipo en el que se trabaja principalmente la elaboración de tacos al carbón, concepto que en aquel momento representó mucho más que la especialidad y particularidad del lugar, pues Don Alfonso nunca se imaginó que al mismo tiempo era el precursor de un estilo de preparación que posteriormente fue adoptado, nunca igualado, por miles de taquerías en México.
El Farolito cuenta con 13 taquerías, las cuales siempre conservan el mismo sabor en sus platillos, ya que cuentan con su propia carnicería y un comisario con los más altos estándares de calidad y limpieza.