Menu
RSS

Experimenta fantasías con Sicalíptico Gold en el mes del amor

  • Escrito por Ruben Labastids

Sicaliptico HeadearGold1

Regresa la fiesta más sensual de la ciudad de México. En su edición GOLD para este segundo aniversario el próximo 15 de febrero vivirás la experiencia sensorial donde podrás disfrutar de una noche llena de fantasía, donde el buen gusto, el glamour, la seducción y la sensualidad serán los protagonistas, bajo el mejor ambiente de fiesta.

 


Se dice que el dorado es un color que simboliza el éxito de las personas en diferentes aspectos de su vida, este color también se asocia con el dinero y con el lujo, pero también con la felicidad, la alegría, la belleza y la vanidad adjetivos perfectos para una noche de fiesta.
En esta edición habrá un gran venue, el lugar donde se desarrollará la fiesta aportará grandes elementos a la experiencia, bajo un ambiente muy neoyorquino donde la creatividad de esta nueva producción no conoce de límites.
Sicalíptico es un sinónimo para todas las emociones consideradas subidas de tono, eróticas y sensuales. Ya que la palabra Sexo es utilizada más como una herramienta de marketing que como un concepto cultural.
Música, bailes sugerentes, juegos de seducción, susurros, miradas, el erotismo en su máxima expresión… Sicalíptico Gold es una mezcla de misterio y excitación, que se fusiona con una perfecta atmósfera musical y mixología de calidad.
Aparta tu lugar escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y mencionar que te interesa el evento Sicalíptico Fest.