Cleopatra metió la pata, conquista el Teatro Silvia Pinal

vertic 880 0

Cleopatra metió la pata es una divertidísima historia de Roberto Garza Leal y Jaime Romeroll que regresa en una adaptación moderna. Después de 30 años y con más de 4500 puestas en escena, llega esta refrescante versión con 30 artistas reconocidos, nuevas canciones y más ocurrencias; todo bajo la producción de Omar Suárez.


Durante la alfombra dorada el pasado viernes 15 de marzo quién acaparó los reflectores fue Maribel Guardia con su sexy disfraz egipcio. A sus 60 años, Guardia lució tremendo cuerpazo, así como una diminuta cintura con su atuendo de diosa para este divertido musical.
Esta divertida historia se desarrolla en el legendario Egipto, justo en el momento en el que, por un lado, las tropas romanas encabezadas por el emperador Julio César, y por otro el ejército del potentado Rey Persa, deciden invadir la tierra enigmática de los faraones, liderada por su reina, la bellísima Cleopatra.
Temerosos ante esta situación, los tres ministros de la corte faraónica, recurren a la reina del Nilo, para que con sus artilugios, quiera defender al país, todo esto de una manera bastante jocosa e hilarante, pues ella ya está harta de ser reina, sin embargo y bajo los atentos cuidados de sus dos más leales concejales, traman una confabulación para eliminar a estos dos peligrosos enemigos, desatándose así una trama llena de brillantes y comiquísimas escenas con espectaculares números musicales, dentro del fastuoso palacio en Alejandría.
Actúan este 2019: Alejandro Ibarra , Carlos Espejel , Alejandro Suárez , Maribel Guardia , Ninel Conde , Cecilia Galiano , Gabriel Soto , Luis de Alba , La Chupitos , Excelsa , Rosa Concha , Emanuel Lira , Reynaldo Rossano , Lisardo , Edgar Vivar , Salvador Zerboni
Viernes 19:30 y 21:30 horas, Sábado 18:30 y 20:30 horas y domingo 16:20 y 18:40 horas. Teatro Silvia Pinal. Versalles 27, Juárez. Reforma e Insurgentes.