El Punto Critico

web-66 FAMEX 2019

Objetivo: Impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial en nuestro país, así como
el de favorecer el intercambio comercial.
 
Evento organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Fuerza Aérea Mexicana y que por tercera ocasión se realiza en México.
La Feria Aeroespacial México 2019 (FAMEX 2019), es una actividad comercial del ámbito aeronáutico civil, militar, de seguridad y defensa; cuyo objetivo es reunir a los líderes de estos sectores, con el fin de favorecer el intercambio comercial e impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial en México.
La FAMEX-2019 se llevará a cabo del 24 al 27 de abril de 2019 en la principal Base Aérea Militar de nuestro país, ubicada en Santa Lucía, Edo. Méx., la cual, cuenta con la infraestructura necesaria para recibir aeronaves de grandes dimensiones, además, cinco pabellones destinados a la exhibición de productos y servicios de las empresas participantes.
Asimismo, se desarrollará un Seminario de Inversión Extranjera, con el fin de incentivar la inversión extranjera directa en nuestro país, así como jornadas académicas, para promover la capacitación del personal que labora en el ámbito aeronáutico y del espacio, mediante el “3er. Foro de Educación Aeroespacial” y el “3er. Ciclo de Conferencias Técnicas”.
Con este evento, la Secretaría de la Defensa Nacional, consolida su liderazgo, promoviendo el desarrollo económico de México, generando empleos e impulsando la captación e inversión extranjera directa.