Menu
RSS

Técnico Jürgen Klopp de Liverpool FC reconoce superioridad catalana

  • Escrito por Notimex

web-51barza 
El estratega alemán Jürgen Klopp, técnico del club inglés Liverpool, reconoció
que el partido de hoy ante Barcelona los deja muy golpeados, pero espera que para el partido de vuelta, el próximo martes en Anfield Road, puedan remontar el 3-0 que les propinó el equipo “culé”.
“Hemos jugado un buen partido, pero ellos han marcado tres goles. Hay muchas cosas que tienes que tener en cuenta. Estoy satisfecho de cómo hemos jugado, hemos hecho nuestro mejor partido de este año y el pasado. Si pierdes fuera no es problema siempre que marques, y ahí radica ahora nuestro problema” dijo Klopp en la conferencia de prensa después del partido.
El encuentro de vuelta de esta serie que se ha inclinado en la ida para el Barcelona, tendrá lugar en el estadio Anfiel Road de Liverpool el próximo martes a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en el cual los “reds” buscarán hacer una remontada épica.
“Tenemos opciones, porque esto es futbol. Antes de este partido teníamos más opciones eso está claro. Si Barcelona puede jugar al contragolpe no nos ayuda. Tenemos que intentarlo, por supuesto, pero lo de hoy no nos ha facilitado la vida. Será otro partido muy difícil”; recalcó Klopp sobre sus posibilidades en la revancha.
Luego del partido sobresaliente que tuvo el argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, el estratega teutón reconoció que es un jugador de élite y que este tipo de actuaciones ya no le sorprenden.
“En estos momentos es imparable, en una falta no lo puedes parar. Estoy contento de cómo hemos defendido a todo el equipo, no solo a Messi; hemos intentado pararlo, mis jugadores no han ido duro y hemos jugado un futbol bueno. Lio es un jugador de clase mundial y no estoy sorprendido”, sentenció el alemán.