Menu
RSS

Los Blenders en el Lunario del Auditorio Nacional

  • Escrito por Ruben Labastids

blend

Los Blenders están dando el siguiente paso en su carrera musical. Después de año y medio de gira con el disco Ha-Sido (2017), la agrupación mexicana de Coapa, regresa con nuevo material y un concierto especial en uno de los foros más importantes del país.

El siguiente sábado 11 de mayo de 2019 presentarán un espectáculo único con nuevas canciones, temas que no han tocado en vivo antes, visuales 3D, invitados especiales y más sorpresas.
Como parte de la gira Ponte Punk que incluye fechas en los festivales Pal Norte en Monterrey y el Pulso GNP de querétaro así como conciertos en Guadalajara, Mérida, Cancún entre otros, Los Blenders nos regalan una noche especial en la Ciudad de México (una de las dos que tendrán este año en la capital). Estrenando el sencillo “Ponte Punk”, que sale el 14 de marzo con su respectivo video y un show en vivo como nunca antes visto.
Después de 10 años de trayectoria, la banda va a dar su espectáculo más importante. Con la banda tijuanense “Parque de Cometas” como invitados especiales y Andrés Azzolina de Asco Media encargado del arte, este evento promete ser una de las noches del rock mexicano moderno más destacadas del año. Los fans de Los Blenders van a correr a ticketmaster para conseguir sus boletos.