El Punto Critico

web-53-ironman-monterrey 
Con la participación de atletas de más de 30 países, se llevará a cabo el
próximo domingo el Iron Man 70.3 Monterrey 2019, en el cual ya están confirmados diferentes deportistas mexicanos, entre los que se encuentran Francisco Serrano y Joaquín Pereda.
El comité organizador informó que en la prueba los deportistas tendrán que recorrer 1.9 kilómetros de natación, más la distancia en ciclismo y la carrera pedestre.
La prueba de natación se llevará a cabo en el Canal de Santa Lucía, mientras la carrera de ciclismo se disputará por avenidas principales de la ciudad y la pedestre en los alrededores del Parque Fundidora.
Otro de los corredores mexicanos que están confirmados para la prueba son Diego Baca, Arturo Garza, Santiago Gerez Levy y Alan Carrillo, quienes lucharán por el triunfo.
Algunos de los países que estarán presentes en la prueba son Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Canadá y Brasil, pero se espera la confirmación de más atletas.
Por la rama femenil, estarán por México María Eugenia Barrera y Mayra Castañeda, quienes lucharán contra las mejores del mundo en busca de buenos dividendos.
Se debe recordar que el campeón de la rama varonil en el 2018 fue el francés Antony Costes, quien registró un tiempo de 3:40:49 horas y en mujeres ganó la finlandesa Kaisa Sali con 4:06:33.