Menu
RSS

Moenia destapa el sabor de la música

  • Escrito por Ruben Labastids

sabor

La Costeña, orgullosa empresa mexicana con más de 95 años de ponerle sabor a los hogares de las familias en México y el mundo, presentó «Destapa el sabor de la música»,

una nueva promoción para consentir al público mexicano de la mano de Moenia, con increíbles experiencias con el grupo y muchos más premios.
Esta promoción es parte de «El sabor de la música», una campaña de La Costeña lanzada a inicios del año y que vivirá durante todo 2019. La campaña incluye alianzas musicales, promociones, conciertos y presencia de la marca en diferentes festivales en México.
Para la promoción «Destapa el sabor de la música», La Costeña se alió con la banda mexicana Moenia. «La música y la comida son pasiones de los mexicanos por lo que vimos en Moenia un aliado perfecto para ofrecer a los mexicanos experiencias que le ponen un sabor a la vida,» destacó Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña.
Los premios incluyen desde $50,000.00 pesos semanales, audífonos, cámaras instantáneas, monederos electrónicos y boletos para el concierto privado de Moenia y pases de Meet & Greet.
Para poder participar en la promoción es muy sencillo. Solo se tienen que seguir 3 pasos:
Buscar los productos de La Costeña con tapa dorada
Registrar el código alfanumérico en el sitio www.elsabordelamusica.com
Si son de los seleccionados, podrán ganar diferentes premios
Finalmente, a través de la página oficial de www.elsabordelamusica.com, el público podrá encontrar una experiencia adicional para destapar un playlist con música de los 90 totalmente personalizado según los gustos musicales de cada uno, de la mano de Spotify.