Menu
RSS

    trabajando2    

Lifetime celebra el estreno de "Match a primera vista"

  • Escrito por Ruben Labastids

match

Lifetime el canal de las relaciones celebra por todo lo alto el estreno de la quinta temporada de “Matrimonio a Primera Vista” y para que el festejo sea completo, realizará un evento sin precedentes en Ciudad de México.

El canal de las relaciones invita a todos las solteras y solteros del país a atreverse y formar parte de “Match a Primera Vista”.
Consciente de la importancia de acercarse lo más posible a sus fieles televidentes, lanza esta iniciativa sin igual, en la que invita a los mexicanos que quieran encontrar a su amor verdadero, a través de una cita a ciegas, a sumarse a “Match a Primera Vista”. Para hacerlo deberán registrarse, el hasta el 10 de mayo, en el link: https://match.lifetimeplay.tv/.
En este sitio en internet, aquellos que estén dispuesto a vivir esta aventura única, en la que recrearán la experiencia que actualmente viven Danielle DeGroot y Cody Knapek; Sheila Downs y Nate Duhon, y Ashley Petta y Anthony D’Amico, las parejas de la quinta temporada de “Matrimonio a Primera Vista”, deberán responder a las siguientes preguntas de LIFETIME:
1. Quiero ir al evento para vivir la experiencia de estar en un circuito de citas rápidas.
2. Me interesa conocer a alguien para que sea específicamente mi pareja.
3. Me gusta conocer personas nuevas para ampliar mis redes.
4. Me gusta utilizar apps o métodos distintos para conocer gente nueva.
5. Me costaría trabajo sentarme con varias personas desconocidas a platicar en una misma noche.
Quienes se sientan listos para formar parte de esta dinámica romántica, creativa y única en su tipo, deberán marcar qué tan interesados están en experimentar los puntos anteriores, con una escala del 1 al 5, además de explicar brevemente cómo se definen, sus gustos y hobbies. Luego, un grupo de expertos analizará los perfiles y elegirá a los mejores, igual que en “Matrimonio a Primera Vista”.
El encargado de acompañar a los afortunados seleccionados durante el evento en Ciudad de México, será el actor y conductor favorito y consentido de los mexicanos, Faisy, quien divertido invita a todos a tener una cita a ciegas para encontrar a su pareja ideal, a través de “Match a Primera Vista”, que ideó el canal de las relaciones.
El actor mexicano y conductor de televisión estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental. Es conocido por ser el presentador del programa Vengache Pa'ca (2008), además por su papel de Luis Alberto en la serie Renta Congelada (2017). Su carrera comenzó en el 2004, cuando debutó como actor en la telenovela Las Juanas, donde interpretó a Gualberto.
Su debut en el cine fue en el 2008, cuando dio vida a Aldo en la película 24 Cuadros de Terror. Una de sus participaciones más aplaudidas fue en el filme Cantinflas (2014), al lado de Óscar Jaenada y Michael Imperioli. También formó parte de los elencos de El inicio de la espiral y del largometraje Juan Orol. En doblaje, prestó su voz a Chuck (pajarito amarillo) de Angry Birds (2016).
También es conocido por ganar el premio a la Mejor Serie de Juegos, en los Premios Martin Fierro de Cable en 2010. En la pantalla chica también formó parte del reality show Desafío Gourmet para el canal Elgourmet y del 2008 a 2013 fue conductor del programa Fútbol para Todos, transmitido en el canal FoxSports.