El Punto Critico

web-24-pri 
La presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, advirtió que su instituto político
señalará sus errores al gobierno de la República y le dirá que "no se deben tomar decisiones sobre las rodillas y con puras ocurrencias; aquí está el partido que no se lo va a permitir”.
En gira de trabajo en Boca del Río, Veracruz, aseguró que el gobierno estatal ya debe mucho a las familias veracruzanas, “no sabe gobernar, no tiene proyecto, es incongruente e inexperto, se necesita en frente un partido que sepa poner una alternativa”.
Al tomar protesta al presidente y a la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Marlon Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre, respectivamente, aseguró que la democracia es el único método por medio del cual un partido como el PRI puede encontrar la unidad, con reglas claras y piso parejo.
Resaltó que el PRI se fortalece practicando la democracia interna, la unidad y el respeto a la voluntad de la militancia, lo que lo llevará a la recuperación de los espacios que le corresponden.
En ese sentido, subrayó que “el método democrático no fue una decisión cupular de la dirigencia nacional ni de una sola persona, sino la indicación de los priistas de Veracruz, que decidieron que hoy inicia una nueva etapa de democratización en la entidad”.
En compañía de integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional, Ruiz Massieu destacó también que en el Senado de la República, gracias al impulso de los legisladores del PRI, todos los cargos de elección popular serán 50 por ciento para hombres y 50 por ciento para mujeres.
Por su parte, el dirigente priista veracruzano, Marlon Ramírez Marín, afirmó que hay PRI para mucho tiempo, por su férrea voluntad de reconstruirse.
En su oportunidad, la secretaria general del CDE, Arianna Ángeles Aguirre, sostuvo que la nueva dirigencia será sensible a las causas de la gente, en una nueva etapa donde ya no habrá cabida para egos ni simulaciones.