Menu
RSS

Tricolor termina primera semana de trabajo rumbo a Copa Oro

  • Escrito por Notimex

web-51-tri 
Los jugadores Raúl Gudiño, Jonathan Orozco y Alexis Vega culminaron este
miércoles su primera semana de trabajo con la selección nacional de México, rumbo a su participación en la Copa Oro 2019.
Luego de tres días de entrenamientos, los dos porteros y el delantero completaron su última sesión en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Los jugadores, primeros convocados por el técnico Gerardo “Tata” Martino para esta concentración, entrenaron por la mañana y al término de la práctica “finalizaron con sus actividades en este primer periodo de labores del equipo”, informó la FMF.
Será el próximo lunes 20 de mayo, cuando el Tricolor reinicie sus entrenamientos para seguir con la preparación, hacia sus próximos compromisos amistosos y oficiales.
Venezuela y Ecuador, el 5 y 9 de junio, de manera respectiva, serán los rivales de México en duelos de preparación, antes de que el "Tri" participe en la Copa Oro, donde saldrá como uno de los favoritos para quedarse con la corona del máximo certamen de competencia a nivel de selecciones de la región.