Menu
RSS

    trabajando2    

Mexicano Ayón y Real Madrid defienden liderato en baloncesto español

  • Escrito por Notimex

web-53-AYON 
El mexicano Gustavo Ayón tuvo una discreta actuación en la victoria de su club
Real Madrid ante Valencia por 83-77, y con lo cual el cuadro blanco reafirmó su condición de primer lugar de la tabla rumbo al playoff de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.
Ayón, quien tuvo una brillante labor el pasado domingo para el tercer lugar del Real Madrid en la Liga Europea, acumuló hoy ocho puntos, ganó nueve rebotes y repartió tres asistencias en 22:40 minutos que estuvo sobre la duela del Palacio.
El alero sueco Jeffery Taylor encabezó la ofensiva del equipo drigido por Pablo Laso con 16 puntos, seguido del francés Fabien Causeur con 13, el estadunidense Trey Thompkins con 11 y Rudy Fernández con 10.
Por la visita destacaron el montenegrino Bojan Dubljevic con 13 unidades, el georgiano Will Thomas con 12, el belga Sam Van Rossom, el galo Louis Labeyrie y Emeterio San con 11 cada uno.
A falta de una jornada para que concluya la campaña regular, Real Madrid se encuentra en la cima de la tabla con 27 victorias y seis derrotas, en tanto, Valencia es cuarto con 22-11.
Anotación por cuartos:
Real Madrid      14 29 24 16-- 83
Valencia           25 13 21 18-- 77.