Menu
RSS

Esgrimista Natalia Botello se enfocará a Panamericano en Canadá

  • Escrito por Notimex

web-53-natalia 
Luego de sus dos medallas de oro y una de plata que obtuvo en la Olimpiada
Nacional 2019, la esgrimista bajacaliforniana Natalia Botello expresó estar contenta por los resultados y ahora se enfocará al Campeonato Panamericano en Canadá.
“Concluimos la última Olimpiada Nacional con tres medallas y además ganando así mi quinta Olimpiada consecutiva. Estoy agradecida con Dios y también a mis entrenadores”, dijo la competidora, que es parte del equipo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Señaló que el haber competido en la Olimpiada Nacional le dejó un buen sabor de boca, “concluimos la categoría cadete y seguimos preparándonos para la categoría que viene”.
Natalia Botello se alista para tomar parte en el Campeonato Panamericano Senior, en Toronto, Canadá, programado del 27 al 29 de junio venidero, con el cual cerraría el proceso para tomar parte en sus primeros Panamericanos Lima 2019.
Botello, subcampeona mundial juvenil en Turon, Polonia, en abril pasado, es considerada como una de las mejores competidoras del orbe y espera demostrarlo en Lima 2019.
La Federación Mexicana de Esgrima (FME) ya tiene definido a la selección nacional a Lima 2019, la cual está formada por 16 competidores en espada, florete y sable.