Menu
RSS

Inauguran en Milpa Alta parque acuático en San Antonio Tecómitl

  • Escrito por Redacción El Punto Crítico

web-44-parque acuatico 
·         Se impulsa el deporte a través de los centros deportivos, ante la
ausencia de cines y centros comerciales.
 
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, inauguró el Parque Acuático de San Antonio Tecómitl, el cual tuvo una inversión de 14 millones de pesos y cuyo acceso será de forma gratuita para quienes deseen hacer uso de dichas instalaciones.
Explicó que la inversión se aplicó en la construcción de juegos y chorros, cuarto de máquinas y cisterna, instalación de redes hidráulicas y sanitarias generales, instalación de alumbrado general, construcción de trotapista, andadores perimetrales con piso amortiguante, mobiliario urbano, (bancas y estacionamiento de bicicletas), oficinas administrativas, módulos de sanitarios y cisterna.
El Parque Acuático está acondicionado principalmente para niños de 3 a 7 años quienes podrán accesar de forma gratuita de martes a domingo, informó el alcalde Rivero Villaseñor.
Se tiene contemplado que una población de alrededor de 2 mil 500 menores, bajo supervisión de sus padres o un adulto, harán uso de estas instalaciones y mobiliario durante los primeros días.
Sin embargo, el Parque Acuático está abierto para la población en general, además de contar con otras instalaciones para practicar diversos deportes, ya que, a través del mismo, se promueve la salud física y alejar a los jóvenes de las adicciones, sostuvo el alcalde Octavio Rivero Villaseñor.
Finalmente, dijo que se impulsa el deporte a través de los centros recreativos, ante la ausencia de cines y centros comerciales, debido a la lejanía de la alcaldía con el centro de la CDMX.