Menu
RSS

Mexicano Font supera una vez más al campeón del mundo en esquí náutico

  • Escrito por Notimex

web-53-Patricio Font 
El deportista adolescente Patricio Font sigue en la suma de triunfos, luego que
el pasado fin de semana se convirtió en el primer mexicano en ganar en la modalidad de figuras en el 60 US Open Masters de esquí náutico, en camino a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Esta prueba se realizó en el Robin Lake Beach, en Georgia, Estados Unidos, donde Patricio Font logró una gran exhibición desde la ronda clasificatoria, para encaminarse al triunfo.
Durante la etapa de calificación sumó 11.370 puntos, para mandar al segundo sitio al campeón del mundo, el estadunidense Adam Pickos, quien marcó 10.990, y al tercer puesto al checo Martin Kolman, con registro de 10.330, de acuerdo a los resultados oficiales en la página de la competencia.
El atleta, de 16 años de edad, volvió a imponer su calidad competitiva para levantar el trofeo con 11.330 unidades, y enviar nuevamente al segundo puesto al estadunidense Pickos, quien marcó 11.320, y a la tercera plaza al checo Martin Koman, con 9.270, en tanto, el francés Thibaut Dailland fue cuarto con 8.880.
Esta fue la segunda victoria de Patricio Font sobre el campeón del mundo Adam Pickos, en virtud que lo superó en noviembre pasado en el Campeonato Panamericano de Esquí Náutico celebrado en Chile.