Menu
RSS

    trabajando2    

Mexicanos Dos Santos y Antuna destacan en MLS con el Galaxy

  • Escrito por Notimex

web-51-jonathan-dos-santos 
Los seleccionados mexicanos Jonathan dos Santos y Uriel Antuna de nueva
cuenta fueron titulares este miércoles en la victoria de Los Ángeles Galaxy por 2-0 como visitante sobre el Sporting Kansas City y sigue en ascenso dentro de la conferencia Oeste de la Major League Soccer.
El primer gol del encuentro fue obra del argentino Fabio Álvarez a los 56 minutos, mientras que el segundo y definitivo lo anotó al 85 el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien volvió con Los Ángeles tras una suspensión.
Con este resultado, el equipo del Galaxy sube al segundo lugar de la Conferencia del Oeste con 28 puntos, seis menos que Los Ángeles FC y dos más que el Sounder de Seattle; por su parte, el Sporting de Kansas se ubica en el onceavo puesto de la conferencia con apenas 14 unidades.
Los dos jugadores incluidos en la pre lista de Gerardo Martino para encarar la Copa Oro con el “Tri” completaron los 90 minutos del partido para el equipo que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto.
En otras latitudes de la unión americana, el mediocampista mexicano Marco Fabián volvió a las canchas, luego de superar su lesión en el partido que el club Filadelfia Union empató 1-1 con los Rapids de Colorado en acción de la jornada 15 de la MLS.
El canterano de las Chivas de Guadalajara ingresó de cambio a los 67 minutos de partido con el Filadelfia Union, al registrar apenas su séptimo partido con el cuadro estadunidense.