Menu
RSS

Mexicano Lamadrid da sorpresa en Match Play PGA Tour Latinoamérica

  • Escrito por Notimex

web-53-golf 
El mexicano Pedro Lamadrid dio la sorpresa en la jornada inaugural del Bupa
Match Play, de la PGA Tour Latinoamérica, que se disputa en el Iberoestar Playa Paraíso Golf Club, al eliminar al número dos de la siembra el argentino Augusto Núñez.
Lamadrid, quien ingresó como número 63 en la lista de 64, superó al número dos por 3-2, mientras sus compatriotas Raúl pereda y Nicholas Maruri quedaron fuera de la competencia al perder ante el chileno Mito Pereira, tres en la siembra, y el estadunidense John Somers, el siete, respectivamente.
También quedó fuera de la competencia el poblano Isidro Benítez, al caer ante el estadunidense Seth Fais, en un duelo que se definió a 23 hoyos, mientras el norteamericano Will Collis recurrió a 25 banderas para vencer al colombiano Clodomiro Carranza.
En otras series largas, el dominicano Willy Pumarol superó al inglés Charlie Bull y el argentino Jorge Fernández fue mejor sobre el estadunidense Carson Jacobs, y dichas series concluyeron en 20 banderas.
Pedro Lamadrid, único "sobreviviente" para la segunda ronda se enfrentará al brasileño Rodrigo Lee, número 31 de la siembra y quien hoy se impuso al español Mario Galiano en 19 hoyos.