Leo Dan y Armando Manzanero juntos por primera vez en el Auditorio Nacional

leo

El nuevo concepto creado por Hugo Mejuto Íconos, tal como su nombre lo dice, dos personalidades consagradas, reconocidas en su género, convertidas por el público y la prensa en leyendas de la música, se juntarán México este martes 4 de junio en el Auditorio Nacional.


En 2018, el también actor, político y conductor estrenó el CD+DVD  en el que reúne algunos de sus éxitos, junto a Rubén Albarrán, Ricardo Montaner, Kinky, Karina, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, Palito Ortega, Pedro Fernández, Matisse, Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris, entre otros intérpretes.
Para la gran velada en el Coloso de Reforma se escucharán éxitos de toda la vida como: “Adoro”, “Cómo Te Extraño Mi Amor”, “Pídeme La Luna”, “Esta Tarde Vi Llover”, “Somos Novios”, entre muchas más.

Leopoldo Dante Tevez, nombre de Leo Dan, y el autor yucateco bromearon en torno a su próximo concierto en rueda de prensa.
Leo Dan, quien reconoció sus orígenes de pobreza y que en su país hay tres formas de salir de ella: eres boxeador, futbolista o cantante, anunció que interpretará algunas canciones con tintes cristianos sin cometer falta alguna. Añadió que para componer sigue un consejo de José Alfredo Jiménez, quien le recomendó escuchar hablar al pueblo para poder llegar a sus sentimientos.
Manzanero señaló, con ironía, queJesucristo es yucateco y que ahí, en esa tierra, dejó parte de su bondad.
En las presentaciones también cantará Manoella Torres acompañada de un mariachi.

Esa pared y Mary es mi amor son algunas de las baladas que incluye esta producción, así como Te he prometido, estrenada en 1969, y que volvió a ocupar los primeros lugares al ser parte del soundtrack de la multipremiada cinta Roma (2018), de Alfonso Cuarón. Leo Dan inició en la década de los 70, su discografía la integran más de 50 álbumes, entre grabados en estudio, en directo, recopilaciones y ediciones especiales. 

Habrá muchas sorpresas, mariachi, boleros y otros elementos más, que harán un show inolvidable. Junio: Martes 4, 20:30 horas