Menu
RSS

Estudiantes mexicanos más cerca del Reino Unido

  • Escrito por Ruben Labastids

university

Cumplir el objetivo de impulsar la educación y brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de un marco global, es el trabajo que International House mantiene firme.

Es por eso que el programa NCUK-International House, les abre las puertas a jóvenes mexicanos de estudiar en el Reino Unido en destacadas universidades. Los estudiantes, cursan el Foundation Year en México y el resto en una de las universidades y/o programas disponibles a través de NCUK, siempre con un acompañamiento durante todo su proceso.
“Sumergirse en otra cultura es definitivamente una experiencia enriquecedora para cualquier estudiante, pero a veces, hay quienes aún sienten temor por aquello desconocido; uno de los grandes beneficios de este programa es que, durante el año cursado en el país de origen, se instruye al alumno con las herramientas necesarias parafinalizar su universidad en el extranjero”, comentó Ariel López, Presidente del Board de IHM. “Estamos muy contentos de ser aliados de NCUK, pues ha sido un excelente proveedor internacional de cualificación de la educación superior, y sin duda, su apoyo promueve gran credibilidad para esta iniciativa” finalizó el director.
Para ser beneficiario del programa, es indispensable contar con ciertos requisitos, entre estos, tener 17 años o más, contar con un certificado de bachillerato y una certificación tipo IELTS Banda 6; lo anterior, a través de un proceso de selección que realizan dichas organizaciones.
Por el momento, NCUK- International House se encontrará en la capital mexicana, sin embargo, pretende expandirse por todo el país en donde IHM se encuentra presente.
El vínculo entre el Reino Unido y México cada vez es más estrecho, ejemplo de ello es esta iniciativa que busca pontencializar a través de una experiencia única, el talento de cada uno de los alumnos y su evolución profesional y personal. Para IHM es increíble poder brindarle esta aventura a los mexicanos.
International House Mexico (IHM) forma parte de International House Organization, (IHWO) una de las organizaciones de idiomas más grandes del mundo, que ha enseñado inglés y 25 lenguas modernas a nivel mundial desde 1953.
Compuesta por 150 escuelas en más de 50 países en todo el mundo, International House está comprometida con la aplicación de altos estándares de calidad e innovación en la educación de idiomas aunado a ofrecer un enfoque innovador para su aprendizaje.
Dentro de sus principales actividades, International House ofrece capacitación para exámenes internacionales, capacitación a profesores de idiomas, capacitación a ejecutivos, desarrollo de materiales de capacitación, servicios de consultoría además de proveer becas al extranjero.
Presente desde hace 25 años en México, IHM cuenta con distintas sedes en el país, entre ellas, Ciudad de México, Toluca, Cuernavaca, Aguascalientes, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Veracruz , Torreón y la Riviera Maya.
Por otro lado, IH es una institución avalada por el Centro Certificador de Cambridge, y cuenta con importantes reconocimientos como: 1. Exceptional Innovation 2011 2. Platinum Center of the Year Award 2013 3. Exceptional Business Growth 2013.