Menu
RSS

Protagonista de 'NCIS:Los Ángeles' LL Cool J visita Ciudad de México

  • Escrito por Ruben Labastids

NCSI

A&E Latinoamérica, invitó a LL COOL J,actor que interpreta al agente Sam Hannade su serie televisiva “NCIS: Los Ángeles”, a la ciudad de México para celebrar el éxito ininterrumpido de su décima temporada

y presentarse a una conferencia de prensa que compartió con los medios más prestigiosos del país y de Latinoamérica.
A lo largo de 10 años, “NCIS: Los Ángeles" se ha convertido en una de las series favoritas del público, con diez temporadas de ininterrumpido éxito y acción por la pantalla de A&E, única señal que ha estrenado las diez temporadas y nuevos episodios; de la misma manera que su otro spin-off, la serie “NCIS: New Orleans”, que estrenará su quinta temporada en exclusivo por A&E el próximo 3 de julio.
Actualmente, la décima temporada de “NCIS: Los Ángeles”, que A&Etransmite en exclusiva en Latinoamérica, está transitando la mitad de su temporada, con más y espectaculares episodios repletos de acción, suspenso, intriga, pasión y esperando al próximo y gran acontecimiento de la temporada: el casamiento de KensiBlye (Daniela Ruah) y MartyDeeks (Eric Christian Olsen), que será en el episodio “Hasta Que La Muerte Los Separe”, el próximo 5 de julio.
LL Cool J es un multimpremiadoy multifacético artista; con una reconocida trayectoria como actor, cantante y conductor. Uno de los más queridos en Hollywood. En el papel de Sam Hanna, un ex SEAL de la Marina de los Estados Unidos que pisó tanto Afganistán como Irak, LL ha logrado un personaje apreciado en el mundo entero, que ha crecido y se ha desarrollado de una manera cada vez más humana y sensible.
La serie es un drama sobre el mundo de alto riesgo que rodea una división de NCIS que está acusada de detener a peligrosos delincuentes peligrosos que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados se encubre de forma encubierta, poniendo sus vidas en la línea del campo para reducir sus objetivos.