Menu
RSS

Previo al GP de Canadá, Mercedes presenta mejoría en su motor

  • Escrito por Notimex

web-53-gpx 
En el circuito Gilles-Villeneuve, correspondiente al GP de Canadá, la escudería
Mercedes pondrá en funcionamiento una actualización en el monoplaza de su equipo, en la que incluyeron un impulso de potencia en el motor.
“Este es un circuito de alimentación, por lo que ha llegado en el momento perfecto, ésta es siempre la carrera en la que traemos el segundo motor, es la fase dos, por lo que tendrá todas las modificaciones nuevas”, comentó el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton.
Este último, junto al italiano Valtteri Bottas, tendrán el beneficio de un motor mejorado, definidos por Hamilton como “nuevos mods”; ambos pilotos han logrado seis victorias, en el mismo número de carreras disputadas, en la presente temporada, de acuerdo con información de la página web oficial de la Fórmula 1.
El GP de Canadá es, tradicionalmente, la carrera donde los equipos suelen introducir mejoras a sus autos, Honda lo hizo en el GP de Bakú; Renault y Ferrari hicieron lo correspondiente en España, pero la escudería Mercedes esperó hasta la sexta carrera para introducir una mejora en su auto.