El Punto Critico

web-71-gam
El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó apoyos de los ‘Programas

Integrales de Bienestar’ en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México. Ahí, afirmó que llevará a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del país y que cumplirá todos los compromisos acabando con la corrupción y la impunidad, así como con ahorros de la política de austeridad.


Resaltó que sigue en marcha la distribución de pensiones universales de 2 mil 550 pesos bimestrales a 8 millones de adultos mayores de todo el país con una inversión de 110 mil millones de pesos. Este beneficio, agregó, también se otorga a las niñas y niños con discapacidad.

Informó que los estudiantes de niveles básico, medio superior y superior, reciben becas para que no abandonen sus estudios, mientras que ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, garantiza el acceso al empleo a mujeres y hombres de 18 a 29 años con un sueldo de 3 mil 600 pesos mensuales.

Recordó que ‘Tandas para el Bienestar’, pequeños créditos a la palabra, impulsan el desarrollo de los microempresarios. Explicó que los préstamos ascienden a 6 mil pesos sin intereses que, una vez liquidados, les facilitarán a los beneficiarios acceder a un monto superior.