Los Ángeles Azules Sinfónico regresan al Auditorio Nacional con la gira Todos Somos Cumbia

40X60 ÁA

Mis sentimientos, El listón de tu pelo, Nunca es suficiente y ahora La plata, son temas que traerán Los Ángeles Azules, de nueva cuenta, a uno de los escenarios que los ha inmortalizado.


Una de las agrupaciones más exitosas de México regresa al Auditorio Nacional para ofrecer una velada llena de cumbia. La cita para este concierto será el próximo 23 de agosto.
El pasado 13 de febrero, la agrupación abarrotó el Auditorio Nacional con un espectáculo deslumbrante y un repertorio de invitados excepcionales. Después de este gran concierto, anunciaron una segunda fecha para el 28 de marzo en el mismo recinto, donde repitieron la hazaña.
Pero el éxito que han cosechado no tiene límites. En esta última presentación, los integrantes recibieron tres reconocimientos; todos entregados por Leonardo del Lozanne, vocalista de Fobia. El primero fue por sus 13 conciertos en el Coloso de Reforma con boletaje agotado; el segundo, por las altas ventas de Esto Sí es Cumbia y; por último, Disco Doble de Platino y Oro por su producción musical De plaza en plaza.
Los hermanos Mejía Avante siguen en la promoción de su más reciente disco Esto sí es Cumbia, el cual se encuentra en los primeros lugares de las listas de ventas de Amprofon y Sanborns. Además, su tema Nunca es suficiente Feat. Natalia Lafourcade se coloca en el número nueve del chart Hot Latin Song de Billboard.
Desde Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules regresan el próximo 23 de agosto con la gira Todos Somos Cumbia a uno de los escenarios que los ha visto triunfar: el Auditorio Nacional.